Será aliada para abatir la delincuencia la fuerza militar

“Dentro de nuestro plan de gobierno la seguridad pública será primordial. Bajo una estrategia puntual y en coordinación eficiente con los tres niveles de gobierno, lograremos recuperar la tranquilidad y seguridad que exigimos los tijuanenses”, aseguró Arturo González Cruz en reunión con mandos militares.

El presidente municipal electo, Arturo González Cruz y su asesor en materia de seguridad pública, Capitán II de Caballería; Jorge Alberto Ayón Monsalve, sostuvieron reunión estratégica y de planeación con el Comandante de la II Zona Militar, General de Brigada, Pablo Alberto Lechuga y el General de División, Gabriel García Rincón, comandante de la II Región Militar.

Este acercamiento con mandos militares, es con el propósito de que a partir del 1 de octubre que entra en funciones el gobierno municipal del presidente González Cruz, se pueda hacer frente de manera impetuosa la inseguridad que existe en la ciudad.

González Cruz puntualizó que su gobierno cooperará con las fuerzas militares para que así fluya entre los tres órdenes de gobierno una excelente coordinación, y exista una buena estrategia en materia de seguridad, que genere resultados tangibles para los tijuanenses.

“La seguridad pública será un tema toral en nuestra administración, y no podemos dejar que sigan creciendo las cifras de homicidios dolosos en la ciudad. En esto, sin duda alguna, las fuerzas armadas representan una garantía de tranquilidad y bienestar. Es por ello que la comunicación que tendrá nuestro gobierno con éstas es indispensable”, aseguró el alcalde electo.

Para finalizar, el alcalde electo, se comprometió a otorgar todas las herramientas necesarias para que la estadía de la Guardia Nacional en Tijuana sea segura y afable, así mismo agradeció el gran interés que existe por parte de los mandos militares para contribuir con estrategias y trabajo a la mejora de la seguridad pública en la ciudad.

Comments

comments

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Image

Edición Agosto 2019

Ver en línea
  • La singular historia de un alcalde honesto que recibió un gobierno quebrado y lo hizo funcionar con honestidad y sin endeudarlo de nuevo Marco Novelo, presidente municipal de Ensenada

    La singular historia de un alcalde honesto que recibió un gobierno quebrado y lo hizo funcionar con honestidad y sin endeudarlo de nuevo Marco Novelo, presidente municipal de Ensenada

  • Recibe gobernador a la presidenta municipal electa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila

    Recibe gobernador a la presidenta municipal electa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila

  • Tijuanenses crean regadera y wc que ahorra agua y también recarga tu celular

    Tijuanenses crean regadera y wc que ahorra agua y también recarga tu celular

  • DR. SERVANDO OSORNIO CAMARENA DECANO DE LA MEDICINA EN BAJA CALIFORNIA

    DR. SERVANDO OSORNIO CAMARENA DECANO DE LA MEDICINA EN BAJA CALIFORNIA

Capsulas

EDICIONES RECIENTES

C. Héctor Hugo G.

C. Héctor Hugo G.

Lic. Edgar Francisco C.

Lic. Edgar Francisco C.

Xicotencatl Leyva Mortera

Xicotencatl Leyva Mortera

Ricardos Restaurante

Ricardos Restaurante

Paola Limón Trasvina

Paola Limón Trasvina

Mtro. Alberto Song

Mtro. Alberto Song

Vinos La Cetto

Vinos La Cetto

Motores De Tijuana

Motores De Tijuana

Mario Octavio Fausto García Cardona

Mario Octavio Fausto García Cardona

Lic Mirna Rincón Vargas

Lic Mirna Rincón Vargas

Mahi Mahi Restaurante

Mahi Mahi Restaurante

Levant Campestre

Levant Campestre