SE POSICIONA NUEVAMENTE VALLE DE GUADALUPE COMO DESTINO DE INTERÉS MUNDIAL DE ACUERDO A REVISTA THRILLIST  

SECTURE-Thrillist

 

  • El artículo escrito por Meagan Drillinger destaca La Ruta del Vino como uno de los 20 lugares de México que se deben conocer antes de morir

MEXICALI, B.C.- Jueves 16 de noviembre de 2017.- Como resultado de los trabajos de difusión a las diferentes vocaciones con que cuenta la entidad, realizados por la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), la revista especializada Thrillist destacó nuevamente a Baja California con el artículo 20 unforgettable things to do in Mexico before you die’, publicado en su página en línea en su edición de noviembre

El titular de la SECTURE, Óscar Escobedo Carignan, informó que el escrito fue elaborado por  Meagan Drillinger, quien hace referencia a las bondades que ofrece el valle de Guadalupe, con lo cual se tendrá un impacto internacional en más 11 millones 520 mil personas, gracias a que el promedio de lectores por mes del portal asciende a esta cifra, teniendo como valor comercial de la circulación un total de 460 mil 826 dólares, mismo que no significa ningún costo promocional para la dependencia.

El funcionario estatal indicó que en el artículo ‘20 cosas inolvidables para hacer en México antes de morir’, Meagan Drillinger cataloga como fantástico el gran paso por el que atraviesa la producción vitivinícola en el país, y especifica el auge que ha cobrado el valle de Guadalupe gracias a su variedad de vinos elaborados en la localidad.

Expuso que la descripción de la autora sugiere a los residentes del vecino Estado de California visitar esta región por su cercanía, además de hacer referencia a que el clima que predomina en la zona donde se ubica La Ruta del Vino, es similar al que prevalece en esta entidad norteamericana.

“En los últimos días hemos recibido gran difusión en medios especializados de talla internacional. Con este artículo ya sumamos tres en una semana, y significa el segundo que promociona la oferta del valle de Guadalupe en menos de cinco días. Esto quiere decir que Ensenada y en particular Baja California, continúa posicionándose como un destino de interés que la gente recomienda para conocer”, concluyó el Secretario de Turismo.

 

Comments

comments

mar
Top