San Diego Bay Wine + Food Festival, sera Noviembre 12 al 19…

DSCN9056.1

Fotos y Texto por JCMarruffo

 

La décimo cuarta edición del San Diego Bay Wine + Food Festival, está por iniciar este fin de semana, en específico, la duración será de Noviembre 12 al 19, que estará consistiendo en casi 30 eventos distintos, todos con diferentes temáticas acerca del mundo del vino y gastronomía.

DSCN8849.1

Iniciará este domingo noviembre 12 con Golf Classic, evento que contara con 18 hoyos a jugar, atravez de los cuales los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia culinaria en 6 hoyos, otros 6 de vinos, y el resto con distintos licores y cervezas de marcas participantes en el festival, este evento es para recaudar fondos para la Fundación Fast Forward Future, que ayuda a estudiantes culinarios y también de enología.

DSCN8861

No puede faltar entre los más destacados el Fish Taco TKO, que estará en su sexta edición anual, en este los mejores chefs de San Diego se reúnen para competir por el mejor taco, donde existen dos categorías, una la de los jueces y otra la del público para premiar al mejor de la noche, contando con distintas estaciones de tequila y cerveza.

DSCN8854

Y como no todo es vino y cerveza, también se llevara a cabo el Whisky + Wagyu, este es para los amantes del whisky y de cortes de carnes, donde el chef Jason McLeod abrirá las puertas de su restaurant Born & Raised para una experiencia única en maridaje con The Singleton Scotch y cortes de carnes curados en seco por 110 y 260 días, además disfrutaran Wagyu japonés.

snippet-wagyu3

Un sin fin de experiencias para el paladar sin duda, en este de los más grandes festivales en Estados Unidos, para más detalles de todos los eventos, pueden consultar: sandiegowineclassic.com

Comments

comments

jcmarruffo@msn.com

Nacido en Tijuana, Entusiasta del Vino, recorriendo la Ruta de nuestro Baja California desde 1996, y al servicio desde 2004 en Traslados, Transporte, Tours y Wine Experience. Amante de las Artes Musicales, editando Espectaculos para Revista Campestre desde 1993.

mar
Top