Sabor De Baja 2018, los Maridajes de nuestro Baja California…

DSCN3432

Texto y Fotos por JC Marruffo

 

Fundado y presentado por la Chef Bo Bendana, por sexto año consecutivo, “Sabor de Baja”, la fiesta que celebra el fin del verano , donde todos visten de blanco y que tiene como sede los magníficos jardines del Histórico Hotel Rosarito Beach el día miércoles 29 de agosto de 6 de la tarde a 11 de la noche.

DSCN3450

Publico de Estados Unidos de América y de México, se reúnen, para deleitarse lo que orgullosamente Baja California está produciendo en Vinos y Gastronomía…

Sabor de Baja es una amistosa competencia culinaria entre 25 chefs reconocidos de Baja California que maridan con los vinos mexicanos más emblemáticos así como con la ya tradicional cerveza artesanal de Baja California. Se espera que todos vistan de blanco para darle una atmósfera festiva y distinguida que conlleven a vistas espectaculares de nuestra fiesta.

DSCN3446

Vinos de Baja California, y Gastronomía también, unidos para un maridaje y Usted elija cual es el mejor, SALUD..!!

Los boletos incluyen el acceso a la degustación de todos los vinos y platillos de nuestros participantes, entretenimiento, música en vivo, una copa de vino conmemorativa al evento y mucho más. La intención de Sabor de Baja es promover entre locales y extranjeros la variedad gastronómica que nos caracteriza en la región y fortalecer las cosas buenas que nos unen como país.

DSCN3484

Nuestros amigos de Border Psycho Brewery, uno de los grandes triunfadores en Sabor de Baja 2017…

Durante el evento cada asistente podrá degustar los maridajes de las creaciones de los chef acompañados por vino o cerveza artesanal. Dentro del evento hay dos premios principales que se otorgan esa noche. El primer premio, es por medio de un panel de jueces calificados, y el otro premio, es el que se denomina “People´s choice” (Elección del público), el cual es decidido por votación de todos los asistentes.

DSCN3435

 

Para comprar boletos personalmente y/o paquetes de hospedaje, favor de contactar al Hotel Rosarito. Para llamadas desde Estados Unidos 1 866 ROSARITO o desde México 01 800 265 2322. También se puede enviar un correo electrónico a reservations@rosaritobeachhotel.com

 

Comments

comments

jcmarruffo@msn.com

Nacido en Tijuana, Entusiasta del Vino, recorriendo la Ruta de nuestro Baja California desde 1996, y al servicio desde 2004 en Traslados, Transporte, Tours y Wine Experience. Amante de las Artes Musicales, editando Espectaculos para Revista Campestre desde 1993.

mar
Top