Remoza Rivera de Ensenada el Área Familiar No. 2

Riviera (2)

Ensenada B.C.,- Como parte del mantenimiento permanente que se realiza en las instalaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, por instrucción del alcalde, Marco Novelo, se rehabilitó el Área Familiar No. 2.

El director general del Riviera, José Luis González Zatarain indicó que integrantes del Pentatlón Universitario Militarizado de Baja California participaron en diversas mejoras y en el remozamiento total de pintura.

Precisó que con esta acción los jóvenes agradecieron el apoyo brindado por el centro cultural, ya que en días pasados en coordinación con el Club de Mercenarios de Ensenada organizaron un evento en favor del Pentatlón.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

González Zatarain enfatizó que este tipo de mejoras forman parte del cuidado del edificio y coadyuvan con las obras que se encuentran en curso para fortalecer esta joya arquitectónica del Pacífico mexicano.

“La administración del alcalde, Marco Novelo, fomenta la participación ciudadana, prueba de ello es el trabajo conjunto con el Club Mercenarios y el Pentatlón Universitario, pues además de beneficiar a la población nos permite seguir siendo sede de eventos de talla internacional como la Baja 500, en donde el Riviera fue el auténtico corazón de la justa deportiva”, concluyó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

mar
Top