Reinvéntate este 2017, Envejeciendo de Manera saludable

1-semana

 

Se Positivo en tus conversaciones y acciones diarias. Inicia este nuevo capítulo de tu vida dándole un giro a tu día a día con una actitud Positiva. Rodéate de amistades que te motiven a cumplir tus metas y objetivos. Considera tu edad solo como un número. No es negar la edad, es Vivir el momento!

Exámen Médico. Este mes programa esa cita Médica que tanto has dejado pasar y realízate una valoración anual. No olvides la visita al dentista y Oftalmólogo (Ojos)!

“Tennis” Nuevos. Es un excelente momento para estrenar un par de tennis o zapatos deportivos, y será el mejor pretexto o motivación para retomar o iniciarte en alguna actividad deportiva e iniciar el año de manera activa y saludable. El ejercicio activara el sistema cardiovascular y mantendrá saludable el cerebro por más tiempo.

Despierta Tu Artista Interior. Con ganas de aprender a tocar un instrumento musical: Piano,  guitarra, violín?  O quizá desarrollarte en la pintura?

Activa y estimula tu cerebro a través del arte y la música, sin duda una gran herramienta para seguir desarrollando y proteger nuestro cerebro.

Alimentación Saludable. Dietas y estilos de alimentación hay muchos (Inclusive hasta “De Moda”), pero el mejor consejo además de disminuir la ingesta de alimentos altos en grasa (y embutidos)  es aumentar la ingesta de frutas, verduras y nueces.  Ya que es una manera de proveer a nuestro organismo de una gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra de manera natural y “grasas buenas” que pueden ayudar a disminuir niveles de colesterol. Sin olvidar los excelentes antioxidantes que algunos poseen y que son ideales para retardar el envejecimiento y proteger el Sistema cardiovascular.

Sal de tu Rutina. Es importante regalarte un momento para Ti. Cuando fue la última vez que escapaste de tu rutina en la ciudad y respiraste el aire puro del Campo, o el mar? Visita algún museo o si es posible recorre los increíbles atractivos al aire libre de nuestro Estado.

 


 

07. Dr. Eugenio Carrasco IV . Retiro y Salud

Dr. Eugenio Carrasco IV

/Retiro y Salud

 

Comments

comments

984x170 bee gees
Top