Rehabilita Ayuntamiento parques y espacios públicos

Servicios Públicos (4)

Ensenada B.C.,-Para que la población ensenadense cuente con mejores áreas para el sano esparcimiento, el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, realiza acciones de limpieza y rehabilitación de parques y espacios públicos.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura, Salvador González Robles indicó que durante la última semana se han realizado mejoras en alrededor de 19 áreas como la Plaza Cívica de la Patria, Parque Revolución, Parque de la Amistad, por mencionar algunos.

Servicios Públicos

Salvador González precisó que estas acciones llevadas a cabo por la Subdirección de Servicios Públicos forman parte del trabajo permanente para beneficio de la ciudadanía.

Mencionó que algunas de las labores realizadas en estos espacios consistieron en poda de árboles, pintado y rotulado, así como reparaciones generales cordones de banquetas, muros y andadores.

El funcionario señaló que la indicación del alcalde es la de redoblar esfuerzos en las tareas correspondientes a la prestación de los servicios públicos para beneficio directo de la población.

Más de 300 mde vialidades

El director de Servicios Públicos e Infraestructura señaló referente a la rehabilitación de vialidades, que en los últimos días se logró realizar alrededor de 330 mil metros cuadrados de raspado de calles.

Manifestó que las labores de motoconformado y relleno de calles, se hicieron en diversas vialidades de las colonias Morelos I y II, Granjas El Gallo, Ex Ejido Chapultepec.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

mar
Top