REELIGE APIT A RUTH SASTRÉ COMO PRESIDENTE 2018-2019

Apit

Por segundo año consecutivo, Lilia Ruth Sastré, estará al frente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) al ser elegida por unanimidad, como parte de sus acciones se comprometió a impulsar 7 ejes rectores para la consolidación de su plan trabajo.

Con el apoyo del vicepresidente Andrés Soriano Padilla, también reelecto, promoverá la optimización y programación presupuestal de la asociación; las plataformas de negocio y convenios estratégicos, el fomento al ahorro interno, el posicionamiento de la marca de www.apitijuana.org

Asimismo, fortalecerá la capacitación constante, certificación y evaluación de los agentes inmobiliarios, se reactivarán con un esquema de fondeo los programas APIT Verde y APIT Me Apoya, además de realizarán ajustes estatuarios y legales.

Lilia Ruth Sastré dijo que uno de los objetivos principales es buscar la continuidad y permanencia activa de los asociados, por lo que el plan de trabajo contiene los lineamientos para alcanzar las metas que conlleven a dicho propósito.

Reconoció que vienen mayores retos, sin embargo, los socios de APIT destacaron su trabajo realizado en el primer año por lo que le externaron su apoyo para la consolidación de los proyectos en el próximo periodo.

Por último, Lilia Ruth Sastré auguró un “boom” interno y externo con mejores condiciones paras las inversiones, en tanto la sociedad, contará con una mayor certeza jurídica en las operaciones inmobiliarias.

Comments

comments

mar
Top