Realiza Marco Novelo y Mirna Ibarra gira de trabajo en el sur profundo de Ensenada

????????????????????????????????????

Bahía de los Ángeles, B.C., 1 de agosto de 2017.-  El alcalde Marco Novelo, y su esposa Mirna Ibarra, presidenta de DIF Municipal, realizaron un gira de trabajo por las delegaciones del llamado sur profundo.

En la visita a las delegaciones de Villa de Jesús María,  Punta Prieta y Bahía de los Ángeles, el primer edil y la presidenta de DIF entregaron diversos apoyos de primera necesidad.

Marco Novelo precisó que la gira es para hacer llegar los apoyos y programas que promueven la Dirección de Desarrollo Social y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

“Nuestra prioridad en el XXII Ayuntamiento es abatir el abandono en que se encuentran las delegaciones municipales, por ello estamos impulsando acciones y proyectos en forma conjunta con el Gobierno de la República y Gobierno del Estado.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Villa de Jesús María

El alcalde, Marco Novelo, se comprometió a rehabilitar la biblioteca de la delegación de Villa de Jesús María, así como a dotarla de mayor acervo cultural para beneficio de los residentes.

Reiteró que derivado de las gestiones realizadas ante el Gobierno de la República y Gobierno del Estado se han logrado más de 68 millones de pesos para obras en la zona sur de Ensenada.

Punta Prieta

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal, enfatizó que la paramunicipal impulsa los apoyos y programas a la población que más lo necesita en las delegaciones.

Invitó a los residentes a que se acerquen a los Centros de Desarrollo Comunitario de DIF, así como a las delegaciones para recibir los apoyo y canalizar las peticiones para una pronta respuesta.

Bahía de los Ángeles

El primer edil enfatizó que el XXII Ayuntamiento mantiene un programa de rehabilitación de espacios públicos tanto para la zona urbana y rural del municipio más grande de México y América Latina.

Detalló que para Bahía de los Ángeles, se trabaja en un proyecto ejecutivo para rehabilitar el parque comunitario de la delegación que alberga las grandes Islas del Golfo de California.

En esta gira de trabajo participó el director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal, el delegado de Liconsa en Baja California, Carlos Zárate Chávez; el director de Desarrollo Regional y Delegaciones, Armando Espinoza Arroyo y la directora de Copladem, Rosa Sánchez Martínez, entre otras personalidades.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

984x170 bee gees
Top