RATIFICA CEPIBC A GUSTAVO CHACÓN COMO PRESIDENTE

IMG_6002

En lo que fue la última reunión mensual de socios del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (Cepibc) de este 2017, se realizó la ratificación de Gustavo Chacón Aubanel como presidente para el próximo año.

Quien fungiera como Vicepresidente A durante la gestión del C.P.C. Marco Antonio Preciado Rodríguez, sumará esfuerzos con Gabriela Isabel Cerezo Morales quien ocupará este puesto luego de ser elegida por los socios.  

El presidente electo Gustavo Chacón Aubanel adelantó que en 2018 se trabajará en reforzar los vínculos comerciales y gubernamentales a beneficio de la comunidad inmobiliaria y ciudadanía, además de impulsar la certeza jurídica de las propiedades de la población.

El siguiente 25 de enero se llevará a cabo la toma de protesta del nuevo presidente del CEPIBC, así como de quienes integrarán la mesa directiva acto que se llevará a cabo en la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de Tijuana.

El Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California agrupa a las 11 principales asociaciones inmobiliarias de la región, entre sus acciones está el estrechar lazos comerciales, mantener actualizados a quienes ejercen esta actividad además de observar el respeto y cumplimiento del Código de Ética y Reglamentos.

Comments

comments

mar
Top