Por tercer año consecutivo El Cielo es uno de los “100 Imperdibles de México”

La vinícola El Cielo ha sido nombrada por tercer año consecutivo como una de las experiencias imperdibles a vivir en México para los millones de turistas que lo visitan cada año.

El objetivo principal de los 100 Imperdibles de México es generar para los turistas y visitantes una lista de las mejores experiencias a vivir en el país, pero también conservar el patrimonio de México en distintos ámbitos de su riqueza como uno de los principales destinos para el turismo mundial.

México cuenta con miles de atracciones y destinos turísticos para disfrutar experiencias inolvidables y El Cielo Winery & Resort, Valle de Guadalupe, en la ruta del vino, tiene el privilegio de ser uno de esos destinos que todo turista nacional e internacional debe conocer gracias a las experiencias tan enriquecedoras que brinda.

El restaurante gourmet “Latitud 32” ofrece una experiencia culinaria inigualable con el concepto Baja-Yucatán, único en todo México, con deliciosos platillos a base de productos orgánicos y productos frescos del mar. El restaurante cuenta con una terraza que se asoma a los amplios jardines de la bodega donde se llevan a cabo bodas y eventos.

Pero las experiencias no acaban en la bodega; Vinícola El Cielo es un proyecto eno-turístico que cuenta con El Cielo Winery & Resort, con atractivas villas que albergan master y junior suites frente a dos reservorios agrícolas en forma de lagos, acompañados de jardines impecables con flores y hierbas aromáticas como el romero y lavanda.

Para bodas o bautizos El Cielo Winery & Resort cuenta con una encantadora capilla recientemente consagrada y con amplios espacios para los eventos que siguen a estas celebraciones. “¡Ser uno de los 100 Imperdibles de México es un reto y un compromiso para mantener los altos estándares de calidad que hemos tenido hasta el día de hoy y seguir a la vanguardia! ¡Nos enorgullece aportar al turismo mexicano ofreciendo un producto interesante, completo en el Valle de Guadalupe”, comenta Gustavo Ortega Joaquín, fundador y Director General de El Cielo, “Nos comprometemos con México porque ser un Imperdible no sólo es una recomendación, ¡es un recordatorio para conservar lo mejor de nuestro país!”.

Vinícola El Cielo se localiza en el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California; la región vinícola más importante del país. Se construyó bajo la funcionalidad ecológica y la eficacia energética.

Visite www.vinoselcielo.com

Comments

comments

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Image

Edición Noviembre 2019

Ver en línea
  • Se formaliza Colegio de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas de BC

    Se formaliza Colegio de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas de BC

  • El ciclo del agua, el tandeo y los irresponsables

    El ciclo del agua, el tandeo y los irresponsables

  • SALOMÓN COHEN ACHMI PODER Y LIDERAZGO EN AUTÉNTICO CRECIMIENTO

    SALOMÓN COHEN ACHMI PODER Y LIDERAZGO EN AUTÉNTICO CRECIMIENTO

  • Toda la confianza y autonomía a Guillermo “Titi” Ruiz, nuevo fiscal del Estado

    Toda la confianza y autonomía a Guillermo “Titi” Ruiz, nuevo fiscal del Estado

Capsulas

C. Héctor Hugo G.

C. Héctor Hugo G.

Lic. Edgar Francisco C.

Lic. Edgar Francisco C.

Xicotencatl Leyva Mortera

Xicotencatl Leyva Mortera

Ricardos Restaurante

Ricardos Restaurante

Paola Limón Trasvina

Paola Limón Trasvina

Mtro. Alberto Song

Mtro. Alberto Song

Vinos La Cetto

Vinos La Cetto

Motores De Tijuana

Motores De Tijuana

Mario Octavio Fausto García Cardona

Mario Octavio Fausto García Cardona

Lic Mirna Rincón Vargas

Lic Mirna Rincón Vargas

Mahi Mahi Restaurante

Mahi Mahi Restaurante

Levant Campestre

Levant Campestre