Ofrece Innovamoda Taller para modelos

Tj innovadora modelos (1)

Tijuana, BC 2016.- A manera de compartir las experiencias de una modelo profesional como Daniela Dominique, Tijuana Innovadora a través de Innovamoda ofreció un taller para 30 modelos en las instalaciones de Grand Hotel Tijuana.

La coordinadora de Innovamoda, Ana María De Gurría señaló que la encargada de impartir el taller fue la modelo Daniela Dominique quien ha participado en pasarelas de lugares como París, Berlín, Milán, Ciudad de México, Nueva York, entre otras.

“Al estar Daniela Dominique en Tijuana, le pedimos que si nos podía ayudar con un taller para las modelos de la ciudad con el fin de contar sus experiencias en el plano internacional y demostrarles que también desde aquí se puede sobresalir a las pasarelas mundiales si tienen la disciplina”, comentó.

Tj innovadora modelos (2)

Agregó que la modelo invitada es originaria de Tijuana y su primer pasarela fue durante el evento de Innovamoda 2012 para luego pasar a una agencia en la Ciudad de México y posteriormente mostrar su trabajo de manera internacional.

Por su parte, Daniela Dominique aconsejó a las asistentes realizar sacrificios en beneficio de su carrera como modelos, ya que no se trata de un oficio de largo recorrido y hay que aprovecharlo al máximo.

“Los invito a participar con entusiasmo al evento de Innovamoda 2016 porque independientemente de lo que suceda en la pasarela, se van a llevar un buen aprendizaje”, indicó la modelo.

Ana De Gurría abundó en que este evento no consiste en ser un filtro, sino en un regalo para que las modelos locales tengan una mejor noción de lo que conlleva participar en las mejores pasarelas del mundo.

Finalmente, invitó a que las modelos interesadas en participar en el próximo casting de cara a Innovamoda 2016 se mantengan al pendiente de la convocatoria en la página de Tijuana Innovadora donde se abrirá un registro.

Tj innovadora modelos (3)

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Top