MONSTER JAM, segunda fecha en Petco Park de San Diego..!!

Monster Jam.1

Informacion y Fotos proporcionadas por HMC Advertising

¡Inesperado, sin guion e inolvidable! Monster Jam®, hoy en día el deporte motorizado más familiar y lleno de acción en el mundo, regresa a San Diego en el 2018 con más fuerza y camionetas más grandes que nunca. Los pilotos están listos para jugarse el todo por el todo en el máximo evento de velocidad, carrera, increíbles maniobras y demolición, durante la nueva temporada de fines de semana de alto octanaje en PETCO Park el sábado, 3 de febrero.

Monster Jam.2 La alineación de camionetas masivas para este año incluye la participación de las icónicas súper camionetas de Monster Jam:  Grave Digger® y MAX-D™, junto a los Campeones de las Finales Mundiales El Toro Loco® y Avenger.  Además, nueve camionetas tendrán su primera presentación en San Diego, incluyendo las nuevas trocas para la temporada 2018 BroDozer (inspirada en el popular show de televisión “Diesel Brothers” de Discovery Channel) y Whiplash, a lado de Mutant, Stone Crusher, Hooked, Jester, Xtermigator, Over Bored y el integrante más nuevo de la familia de Monster Jam bestiales – el amenazador y gigantesco tiburón, Megalodon.

Monster Jam.3

Monster Jam retoma el protagonismo en los más icónicos recintos a nivel mundial con pistas deportivas hechas de tierra y creadas bajo meticuloso cuidado, con el único propósito de llevar al límite a estas ingeniosas y gigantescas camionetas de 12,000 libras. Monster Jam es uno de los pocos deportes que cuenta con pilotos hombres y mujeres de clase mundial, algunos han sido rivales por generaciones y compiten por igual para llevarse el mismo campeonato en la misma pista. Novedades para el 2018: a lo largo de todos los eventos de Monster Jam, los fanáticos en cada ciudad tendrán la oportunidad de votar a través de sus smartphones, para nombrar en tiempo real dentro de la arena, al ganador de las competencias en donas, wheelies y estilo libre.

Monster Jam.4

Además de disfrutar toda la acción de las carreras de nivel mundial y las competencias estilo libre, los fans podrán llegar temprano al estadio para disfrutar la experiencia previa al show Monster Jam® Pit Party, que ofrece a los fans acceso sin igual para ver de cerca sus camionetas y pilotos favoritos, la oportunidad de saludarlos, obtener sus autógrafos y tomar fotografías. Nuevo para 2018, Monster Jam presenta una cantidad limitada de Pit Party Early Access Pass que permite a los fans entrar al Pit Party una hora más temprano, antes de que las puertas abran al público en general (para el evento del sábado únicamente).

DÓNDE:  PETCO Park – 100 Park Boulevard, San Diego, CA 92101

CUÁNDO:  Sábado, 3 de febrero de 2018

Pit Party de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. (Se requiere el boleto para el evento y el Pit Pass para entrar por el lote Lexus)

El evento inicia a las 7:00 p.m.

BOLETOS: ¡Boletos desde solo $15 cada uno!

Pit Passes disponibles a $10 cada uno.

Los boletos ya están a la venta – todos los asientos son reservados; boletos y Pit Passes disponibles para compra en línea en Tickets.com, con cargo telefónico al 619-795-5555 o visitando la taquilla en Petco Park

Comments

comments

jcmarruffo@msn.com

Nacido en Tijuana, Entusiasta del Vino, recorriendo la Ruta de nuestro Baja California desde 1996, y al servicio desde 2004 en Traslados, Transporte, Tours y Wine Experience. Amante de las Artes Musicales, editando Espectaculos para Revista Campestre desde 1993.

mar
Top