Mi actuar como legislador es y será privilegiar el bien común como principio: Dip. Miguel Osuna Millan

_6643665-11

  • Presenta Primer Informe de actividades legislativas el Dip. Miguel Osuna Millan ante líderes comunitarios.
  • Entre las actividades para informar, entrego informe impreso en actividad de volanteo.
  • Desmiente version que murmuradores difunden sobre supuesta renuncia a su militancia panista.

Tijuana B.C.- Como parte del deber público de informar a la ciudadanía sobre las acciones en materia legislativa a partir de su función como diputado, el pasado fin de semana el Dip. Miguel Osuna Millán se reunió con representantes de la comunidad del décimo distrito.

El Presidente de la Comisión de Salud de la XXII Legislatura del Congreso del Estado, dijo sentirse satisfecho por el deber cumplido a un año de haber iniciado sus labores, pues considera que los avances en materia de legislación a favor de la salud  han sido sustanciales. De forma directa a la comunidad el legislador entrego informe impreso en actividad de volanteo y sostiene reuniones con líderes comunitarios del distrito diez.

“La búsqueda de un estado de salud integral y la protección del derecho a la salud de los habitantes del estado implica el esfuerzo organizado y eficiente del Sector Salud por ello nuestra voluntad por colaborar en la creación de políticas públicas en materia de salud”, refirió el legislador.

Respecto a rumores que algunos  militantes han difundido sobre su supuesta renuncia la PAN, el legislador respondió categóricamente “Ha sido, es y será mi actuar como panista, privilegiar el bien común como principio, y no los intereses individuales”, dijo Osuna Millán.

Durante  la reunión con líderes comunitarios dijo que a través de su módulo de gestión social, ubicado en la colonia Camino Verde y Colinas de Agua Caliente, se han atendido las necesidades más importantes de las distintas colonias que comprende el décimo distrito.

Entre los apoyos que durante este 2017 se han brindado destaca la entrega de apoyos económicos directos a más de 2 mil familias de escasos recursos, 6mil 500 niños beneficiados con apoyos escolares, 2 mil 200 familias beneficiadas con gestiones de obra pública que por diversas razones  se encontraban rezagadas, 3 mil 500 personas beneficiadas gracias a la canalización de gestorías a diversas dependencias como CESPT, registro civil, entre otras.

“Es inminente la necesidad diaria que presentan familias del orden social, por ello mi interés por estar de cerca en sus peticiones y con ello gracias a la coordinación con las instancias de gobierno, lograr una atención más rápida y eficiente pues además de legislar, una de las obligaciones del diputado es la de gestionar y fiscalizar”, expresó Osuna Millán.

x_MG_0078

Comments

comments

984x170 bee gees
Top