“ME OCUPO DE LO QUE A TI TE PREOCUPA”: ING. JAIME BONILLA VALDEZ

Desde su niñez, la convicción, determinación y firmeza, fueron sustantivos innatos cabalmente apreciados en la esencia, personalidad y trabajo de Jaime Bonilla Valdez.

Su pasión por el estudio le llevó a ser un jaguar destacado en su paso por la Preparatoria Federal “Gral. Lázaro Cárdenas” y un puma aguerrido en sus estudios como Ingeniero Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dada su afinidad por el comercio y la comunicación misma que manifestó desde temprana edad ha desarrollado una trayectoria prominente que ha visto su ascenso ininterrumpido gracias al esfuerzo y tenacidad, ejemplos aprendidos de su padre Don Alberto Bonilla Colmenero y de la humildad y sensibilidad social heredada por su madre Doña Concepción Valdez.

Orgulloso de sus raíces como tijuanense, siempre ha estado plenamente convencido de  la  imperiosa necesidad de transformar a Baja California, motivo que le  impulsó a ser un férreo opositor de la intransigencia e indiferencia gubernamental como Diputado Federal de la LXII Legislatura; a representar, defender y alentar la esperanza de los más desfavorecidos por un cambio verdadero como Presidente de Morena en el Estado y  a salir a las calles para dialogar de frente a la ciudadanía como candidato y luego agradecido con la confianza de los bajacalifornianos- como un Senador que ha  prestado verdadera atención a sus inquietudes y que desde la máxima tribuna del país, ha alzado la voz para  sentar las bases de verdadera transformación de la Frontera Norte del país, siempre respaldado por el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien, convencido de su talento y de su entrega a la “Cuarta Transformación de la República” le pidió servir a la patria  como Delegado de la Secretaria de Bienestar.

Su incansable labor, vocación de servicio y cariño a nuestro Estado, lo sitúan como un forjador del presente y futuro de Baja California.

Comments

comments

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Image

Edición Agosto 2019

Ver en línea
  • La singular historia de un alcalde honesto que recibió un gobierno quebrado y lo hizo funcionar con honestidad y sin endeudarlo de nuevo Marco Novelo, presidente municipal de Ensenada

    La singular historia de un alcalde honesto que recibió un gobierno quebrado y lo hizo funcionar con honestidad y sin endeudarlo de nuevo Marco Novelo, presidente municipal de Ensenada

  • Recibe gobernador a la presidenta municipal electa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila

    Recibe gobernador a la presidenta municipal electa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila

  • Tijuanenses crean regadera y wc que ahorra agua y también recarga tu celular

    Tijuanenses crean regadera y wc que ahorra agua y también recarga tu celular

  • DR. SERVANDO OSORNIO CAMARENA DECANO DE LA MEDICINA EN BAJA CALIFORNIA

    DR. SERVANDO OSORNIO CAMARENA DECANO DE LA MEDICINA EN BAJA CALIFORNIA

Capsulas

EDICIONES RECIENTES

C. Héctor Hugo G.

C. Héctor Hugo G.

Lic. Edgar Francisco C.

Lic. Edgar Francisco C.

Xicotencatl Leyva Mortera

Xicotencatl Leyva Mortera

Ricardos Restaurante

Ricardos Restaurante

Paola Limón Trasvina

Paola Limón Trasvina

Mtro. Alberto Song

Mtro. Alberto Song

Vinos La Cetto

Vinos La Cetto

Motores De Tijuana

Motores De Tijuana

Mario Octavio Fausto García Cardona

Mario Octavio Fausto García Cardona

Lic Mirna Rincón Vargas

Lic Mirna Rincón Vargas

Mahi Mahi Restaurante

Mahi Mahi Restaurante

Levant Campestre

Levant Campestre