Marketing Digital y la Generación X, todos hablan de él pero, ¿sabes qué es?

Ya lo dijo el empresario estadounidense Seth Godin: “El marketing ya no es cuestión de lo que sabes producir, sino de qué historias sabes contar”. Estoy totalmente de acuerdo con él, sobre todo ahora que la publicidad tradicional tiene que hacer equipo con la digital. Vivimos el apogeo del Marketing Digital y debemos ajustarnos a ello, ya no es opción.

Justamente, el Marketing Digital se trata de contar historias atractivas y originales que definan a tu producto o servicio, captando la atención del mayor número posible de clientes interesados. Sin embargo, si naciste en la década de los 60´s y 70´s, tal vez desconozcas el potencial de es-ta herramienta de ventas… No te preocupes, es más común de lo que crees.

Todos los días me encuentro con directivos y empresarios de mi generación, que estamos en los 40´s y no saben a ciencia cierta de qué se trata, como revisar qué está funcionando y cómo implementar una adecuada estrategia de Marketing Digital. Esta herramienta va mucho más allá de las redes sociales o páginas web. Es importante que cuando te hablen de SEO puedas entender el gran potencial que tiene ese concepto, o quizá cuando mencionen Adwords, sepas que no es “un gastadero”, simplemente se deben seguir estrategias con la apertura que debe tener lo digital: si no funciona, lo cambiamos hasta que funcione.

Si es tu caso, estoy segura de que aún estás a tiempo de retomar las riendas del área de Marketing Digital de tu negocio, identificar si está funcionando de manera correcta y, sobre todo, liderarla. Acercarte a una agencia especializada que esté logrando aplicar estrategias digitales exitosas para sus clientes, y que cuente con programas de consultoría y cursos donde te puedas sentir cómodo de hacer tus preguntas.

Hay temas que debes conocer, como interpretar estadísticas (sí, las benditas estadísticas), técnicas para aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda como Google, producir contenido de calidad y dominar nuevos conceptos.

Aprovecha este momento para capacitarte, reinventar tus estrategias de negocio, y continuar en el camino del éxito. Invierte tu dinero de manera inteligente para darle una nueva proyección a tu empresa. Nosotros te podemos ayudar a posicionarte y sobresalir tal como lo has pensado.

Llegó el momento de empoderarte, dejar atrás prejuicios y continuar capacitándote. Es la mejor manera de sacarle el mayor provecho a tu dinero y, lo más importante, sobresalir de entre la competencia. ¡Qué estás esperando!

La autora es director de StudioARSA.com
Agencia de Marketing Digital
Consultora presencial y online

FRASE DESTACADA: Es probable que el concepto Marketing Digital te resulte extraño, sin embargo, hoy en día es la clave para expandir tu negocio.

Comments

comments

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Image

Edición Junio 2019

Ver en línea
  • La mejora regulatoria

    La mejora regulatoria

  • KURT HONOLD, CON ALAS DE EMPRENDEDOR: un empresario socialmente comprometido

    KURT HONOLD, CON ALAS DE EMPRENDEDOR: un empresario socialmente comprometido

  • NUESTRO CONOCIMIENTO HACE LA DISTINCIÓN

    NUESTRO CONOCIMIENTO HACE LA DISTINCIÓN

  • “BESPOKE ES NUESTRA FORMA NATURAL DE SER”

    “BESPOKE ES NUESTRA FORMA NATURAL DE SER”

EDICIONES RECIENTES

C. Héctor Hugo G.

C. Héctor Hugo G.

Lic. Edgar Francisco C.

Lic. Edgar Francisco C.

Xicotencatl Leyva Mortera

Xicotencatl Leyva Mortera

Ricardos Restaurante

Ricardos Restaurante

Paola Limón Trasvina

Paola Limón Trasvina

Mtro. Alberto Song

Mtro. Alberto Song

Vinos La Cetto

Vinos La Cetto

Motores De Tijuana

Motores De Tijuana

Mario Octavio Fausto García Cardona

Mario Octavio Fausto García Cardona

Lic Mirna Rincón Vargas

Lic Mirna Rincón Vargas

Mahi Mahi Restaurante

Mahi Mahi Restaurante

Levant Campestre

Levant Campestre