Margarita ‘Diosa de la Cumbia’ en la Ruta del Vino..!!

DSCN5662

FOTOS Y TEXTO por JC Marruffo

 

Por quinta ocasión la popular colombiana más mexicana, Margarita, vendrá a traernos todo el colorido de sus presentaciones y grandes éxitos que miles de personas estarán bailando y coreando en la ruta del vino.

DSCN2206

Esta imagen tomada en Septiembre 2012, cuando por vez primera, Margarita visitaba la Ruta del Vino con su show…

Han sido 4 ocasiones previas que APM Producciones ha realizado este evento, ingresando un promedio de 4,000 a 7,000 personas por presentación. Esto se inició cuando en Rancho San Gabriel, propiedad de Bodegas Santo Tomas, se realizaban los conciertos, pero desde hace un par de años que estrenaron el Foro Santo Tomas, han logrado ingresar más asistentes, con mejores instalaciones, mejor organizado y mejores accesos y estacionamientos, procurando el menor impacto ambiental posible.

DSCN2226

Decenas de miles de espectadores, han sido testigos de la fiesta más grande en la Ruta del Vino con Margarita…

Cabe mencionar que APM Producciones, ya nos han sorprendido con eventos donde presentaron a Placido Domingo, Ricardo Montaner, Joan Sebastián, Bob Sinclair, Kenny G, Chayanne, Ricky Martin, entre otros, logrando tener siempre respuesta impresionante por su reputación en calidad de eventos, artistas y la ubicación espectacular que nos regala los terrenos propiedad de Bodegas Santo Tomas.

DSCN5699

Esta ocasión será especial, Margarita, estará acompañada por la legendaria agrupación, Los Angeles Azules, que con una larga lista de éxitos, canciones de hoy y de siempre, inolvidables y siempre presentes en cualquier fiesta, harán presencia en la misma noche, todo con un solo boleto de entrada. Les comento que las localidades han sido agotadas desde hace un mes, pero estén ATENTOS, no duden en que nos sorprendan abriendo algunos espacios y poder atender la masiva demanda para este evento, nos vemos este fin de semana, Sábado 02 de Septiembre es la fecha, y el teléfono para información de boletos y transporte al evento es en Hotel Real Inn Tel. 633-4096, SALUD con Vinos de Baja California…

Comments

comments

mar
Top