Marco Novelo entrega  apoyo a estudiantes de nivel básico

apoyos1 (1)
  • Comprometido con la educación de calidad y por erradicar el rezago educativo

Ensenada, B.C., 6 de octubre de 2017.- Durante el acto de entrega de 717 vales para uniformes escolares que se llevó a cabo la mañana de este viernes, el alcalde, Marco Novelo se dijo motivado por la confianza y comprometido con una educación de calidad para la infancia y juventud ensenadenses.

En el evento de entrega de vales para uniformes a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, el primer edil destacó que estos apoyos forman parte de la ayuda económica a las familias, además de que se implementan programas para que las y los alumnos lleven una vida sana en la que destaquen los valores y garanticen un futuro prominente para todos.

Ante estudiantes, docentes, madres y padres de familia  recordó que promover una buena educación es la mayor inversión que se pueda realizar, y que fomentar mejores oportunidades para nuestra niñez y juventud es un compromiso del XXII Ayuntamiento.

Dijo que la administración que encabeza tiene el compromiso de erradicar el rezago educativo y que a pesar de la situación económica del Ayuntamiento se está haciendo el mejor esfuerzo por apoyar la educación, en reciprocidad a la confianza que brinda la comunidad.

Estuvieron acompañando al alcalde, la presidenta del DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo y los regidores Ricardo Medina, Rosita Guzmán y Jorge Camargo, así como el director de Desarrollo Social, Francisco Ching y la titular del departamento de Educación, Catalina López

apoyos1 (3)

Comments

comments

Tags

Publicaciones relacionadas

mar
Top