Lamenta Coparmex falta de apoyo a ley 3de3

presidente de Coparmex Tijuana, Lic. Gilberto Fimbres Hernández

Tijuana, BC 2016.- El Centro Empresarial de Tijuana lamentó que algunos legisladores bajacalifornianos no apoyaran la iniciativa conocida como la Ley 3de3 la cual busca un México con gobiernos y partidos políticos sin corrupción, a través de hacer públicas sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.

El presidente de Coparmex Tijuana, Lic. Gilberto Fimbres Hernández, señaló que tanto la abstención del Senador Marco Antonio Blásquez, así como el voto en contra de la Diputada Nancy Sánchez a la iniciativa, da a entender que los discursos sobre el combate de manera frontal a la corrupción en los tres niveles de gobierno, son sólo propaganda.

Reconoció la labor de los legisladores que mostraron su apoyo a esta iniciativa, pero aclaró que existe actualmente una desconexión entre los reclamos de más de 600 mil ciudadanos que apoyaron la iniciativa y los legisladores que con su acción quieren eludir que México avance en esta dirección.

“Estamos aún en el momento de dar batalla para detener estas prácticas de corrupción que se han extendido por todo el país y que no distinguen entre los 3 niveles de gobierno ni de colores partidistas, para que queden por fin erradicados por completo de México”, añadió el presidente de Coparmex Tijuana.

Recordó que el pasado 16 de junio la Confederación Nacional hizo un llamado desde el Ángel de Independencia en la Ciudad de México, en donde reafirmó su compromiso para continuar en la lucha de un Sistema Nacional Anticorrupción completo y que tanto se necesita, además de buscar que en todos los Estados de la República esto sea una realidad.

“Es momento de luchar; la corrupción es un mal que nos ha afectado durante muchos años a todos los mexicanos y por eso necesitamos la participación de toda la sociedad para eliminarla por completo de nuestro país”, concluyó Fimbres Hernández.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

984x170 bee gees
Top