JÓVENES CHEFS REVOLUCIONAN LA GASTRONOMÍA BAJACALIFORNIANA  

IMG_5864

Reconocidos con el “Galardón Gastronómico 2017”

Una nueva generación de jóvenes chefs está revolucionando con sus estilos la gastronomía de Baja California, una de las más reconocidas por sus variaciones de ingredientes a nivel internacional.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Tijuana llevó a cabo la primera edición del “Galardón Gastronómico 2017”, en la cual Oryx Capital recibió el galardón por Restaurante del Año y Restaurante Tendencia.

“La familia Oryx Capital se siente muy honrada y orgullosa por los premios que reconocen el trabajo de un equipo de 26 personas muy comprometidas”, expresó el chef y socio, Ruffo Ibarra Arellano.

También destacó que el esfuerzo que viene realizando Canirac para impulsar la gastronomía permite a los jóvenes chefs cambiar el turismo en Baja California, haciendo del estado un lugar más atractivo por su arte culinario, hospedaje y cultura.

Esto ha sido posible a la educación y cultura de las escuelas que están forjando a los nuevos chefs, lo cual consideró que “son el semillero que hacen cambiar a una ciudad, estado y de pronto al país”.

El “Galardón Gastronómico 2017” también reconoció al Chef del Año, Chef Revelación, Food Truck del Año, Cervecera Artesanal del Año, así como Restaurante Tradición por municipio y Restaurante Tendencia por municipio.

Comments

comments

mar
Top