Jorge Astiazarán inaugura XX Congreso Regional para Médicos Generales y Familiares

IMG_7064
Tijuana, BC 2016.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró las actividades del XX Congreso Regional para Médicos Generales y Familiares, con el objetivo de promover la capacitación constante y la profesionalización de especialistas que ejercen en la ciudad y se desempeñan en esta área médica.
IMG_7101
 
Durante la ceremonia, el alcalde Jorge Astiazarán tomó protesta a la mesa directiva que integra el Colegio de Medicina General de Tijuana, presidido por la doctora Irma Yesenia Espinoza García; así mismo, felicitó a los médicos que se esfuerzan por aprender diariamente para mejorar la atención de pacientes, así como por obtener certificaciones para hacer un trabajo más eficiente.
IMG_7095
 
De igual forma, el primer edil destacó la importancia de realizar este tipo de congresos, ya que permiten generar especialistas a través de actualizaciones profesionales que contribuyen a la promoción del turismo médico en la ciudad.
 
Cabe señalar que este tipo de servicios se ofrece a personas de distintas partes del mundo, lo que representa una derrama económica millonaria para el municipio, ya que se brinda atención a costos accesibles, y durante su estancia los visitantes generan un mayor número de divisas en sectores como alimentación, transporte y hospedaje.
IMG_7049
 
Dicho congreso se realizará en las instalaciones del Hotel Real Inn los días 14 y 15 de julio. A la inauguración también acudieron, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria en Tijuana del gobierno del Estado, Héctor Zepeda Cisneros; el representante del Colegio Médico de Tijuana, Jaime López Ruíz, entre otras personalidades.
 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

mar
Top