JM Construyendo Sonrisas

image2
Instalan Juegos de Inclusión para niños con Discapacidad en la Delegación de San Antonio de los Buenos de esta Ciudad de Tijuana Baja California.

Una muy importante y Visionaria acción por la inclusión de los niños con Discapacidad fue la Acción que destaco a JM Construyendo Sonrisas con el apoyo de la Diputada Monica Hernandez mejor conocida como “La Chula”, al instalar el primer Juego Mecanico para Niños con Discapacidad.

” JM Construyendo Sonrisas surge de una necesidad de generar espacios públicos para niños o personas con discapacidad , instalando columpios, juegos recreativos, asimismo nuestra labor será obtener recursos y donaciones para la adquisición de sillas de ruedas, andaderas, bastones y todo lo que la gente con alguna necesidad requiera son las palabras del Director de JM Construyendo Sonrisas Lic. Hugo León.

Nuestra Principal Misión y Compromiso con el apoyo de los Organos de Gobierno Sociedad y Ciudadanía es  lograr que cada parque en nuestra región cuente con un Columpio para niños con Discapacidad.

image3

Comments

comments

mar
Top