Invita Marco Novelo a gran verbena por el 135 Aniversario de Ensenada

ensenadavaprimero001-01
  • Más de 70 expositores, área infantil y la presentación estelar de Piso 21
  • Domingo 25 de junio a partir de las 13:00 horas, Jardines del Riviera

Ensenada B.C.- El Gobierno Municipal invita a la población local, al turismo nacional y extranjero a celebrar en un gran verbena popular el 135 Aniversario de Ensenada.

El alcalde, Marco Novelo, informó que todo está listo para que el domingo 25 de junio a partir de las 13:00 horas el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada sea sede de este gran festejo.

Recordó que el pasado 15 de mayo el municipio cumplió 135 años como asentamiento urbano y a fin de poder organizar un festejo digno de la comunidad se aplazó para el mes en curso.

Marco Novelo indicó que se espera la presencia de más de 70 expositores y prestadores de servicio en las áreas de venta de artesanías y muestra gastronómica, además de que se sumarán cerveceros artesanales.

Resaltó que a fin de que todos los asistentes se diviertan conforme a su edad, se están haciendo los preparativos para montar un área infantil en el que habrá amenidades dirigidas a la niñez ensenadense.

El presidente municipal señaló que se instalarán dos escenarios en los que participarán artistas locales, mariachi, grupos musicales y de danza folclórica, para cerrar la velada con show de pirotécnica y la presentación estelar de la agrupación colombiana Piso 21.

Detalló que Piso 21está conformado por cuatro jóvenes que fueron nominados al Latin Grammy como artista revelación, pues en poco tiempo han colocado en los primeros lugares radiofónicos temas como “Me llamas”, “Besándote”, “Ando buscando”, “Quítate la pena” y “Suele suceder”, entre otros éxitos.

Por último, Marco Novelo reiteró la invitación a la comunidad a ser parte de este gran evento y puso a disposición el teléfono 172-34-32 de la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación Social, para mayor información sobre la disponibilidad de espacios para los prestadores de servicios interesados.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

mar
Top