Invita Ayuntamiento a Tributo a Creedence Clearwater Revival

Tributo

 

  • Sábado a las 4 de la tarde en la Concha Acústica de la Ventana al Mar

Ensenada B. C.,- Con la participación de la agrupación ensenadense Deja Blues y de un artista sorpresa, el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, invita a la población en general a participar este sábado en la séptima edición del programa Primero la Cultura.

La titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, Martha Olimpia Alcaraz Arellano señaló que todo está listo para que este sábado 10 de junio a partir de las 16:00 horas la Concha Acústica de la Ventana al Mar sea sede del concierto en que se rendirá tributo a Creedence Clearwater Revival.

Olimpia Alcaraz resaltó que la instrucción del alcalde, Marco Novelo, es clara en lo referente a promover al talento local y acercar a la población en forma gratuita las manifestaciones artísticas en espacios públicos.

Señaló que a fin de abarcar todos los géneros musicales, en esta ocasión y con el apoyo de Deja Blues se rendirá homenaje a CCR, legendaria banda estadounidense que gozó de gran fama en las décadas de 1960 y 1970, cuyos éxitos siguen siendo escuchados por las nuevas generaciones.

“Primero la Cultura arrancó el pasado 26 de febrero por indicación directa de nuestro alcalde, hasta el momento se han realizado presentaciones de folclore, cumbia, música latinoamericana, danza internacional, música acústica y rock, este programa se ejecutará durante todo el año”, afirmó.

La funcionaria reiteró la invitación a la comunidad para que participe en esta actividad gratuita en la que aseguró pasarán una tarde agradable en un ambiente 100 por ciento familiar.

 

Comments

comments

Tags

Publicaciones relacionadas

Top