Impulsan bondades binacionales asociación de Concierges de San Diego y Cotuco

IMG_5199

Tijuana, BC 2016.- Con el fin de fortalecer la relación entre las autoridades turísticas de ambos lados de la frontera y generar con ello visitas más placenteras tanto a Tijuana como a San Diego, la Asociación de Consierges de San Diego y el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana realizan actividades para la promoción de la región Cali-Baja.

La Presidenta de San Diego Concierge Association (SDCA), Lydia Montez dio a conocer que es importante fortalecer los vínculos de las dos autoridades turísticas ya que entre ambas ciudades se compone la economía más grande de la franja fronteriza.

IMG_5248

“Es importantísimo ya que juntos conformamos una de las más grandes economías pero también porque somos cohabitantes de la misma región; así como no existen fronteras de San Diego a Los Ángeles, no debería existir de San Diego a Tijuana, estamos de acuerdo con que se siga promoviendo en Tijuana los eventos que suceden al sur de California y viceversa”, expresó.

Lydia Montez indicó que en conjunto con el presidente de Cotuco, Francisco Villegas Peralta, han realizado diversos eventos en San Diego para promover a Tijuana, además de que hay folletería de la ciudad en las oficinas de la SDCA.

IMG_5176

Asimismo, se han realizado FAM Trips, los viajes de familiarización que traen a los Concierges para  que conozcan las actividades que se ofrecen en Tijuana,  los centros comerciales, los restaurantes, además de que se está organizando otro FAM Trip, donde también invitarán a personalidades de Orange County y el Condado de Los Ángeles.

Por otra parte, la Presidenta de la SDCA, destacó la gran calidad de la gastronomía regional ya que está tomando un auge que está superando a la de San Diego y la gente viene con el fin de merendar o visitar los restaurantes, además de los viñedos, la cultura y la diversidad de actividades que se pueden realizar en el estado.

“Esto apenas es el comienzo de una relación que se va a fortalecer, va creciendo poco a poco pero ya se están considerando al menos 5 viajes de familiarización que se realizarán en Tijuana”, concluyó Lydia Montez.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

mar
Top