Impulsa APIT la ética en los agentes inmobiliarios

APIT3
  • Por medio de la afiliación y la educación continua

Con el objetivo de fortalecer la ética en la actividad inmobiliaria, la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) pondrá en marcha un programa de afiliación.

Actualmente la asociación la integran 83 socios activos y para este año, la meta es contar con 100 miembros, puntualizó la Lic. Lilia Ruth Sastré, presidenta de la asociación.

“Por 44 años APIT ha venido realizando una labor constante, buscamos que personas que se preparan constantemente, se acerquen y aporten a este equipo con sus experiencias y conocimientos”, destacó.

Durante la sesión semanal de la asociación, tomó protesta como nuevo socio el C.P. Osmark Javier Flores Aragón de la empresa Arrendadora Rinconada, quien desde 2003 entró al programa de capacitación constante de APIT.

Durante la toma de protesta expresó que, “existe la necesidad de que haya agentes inmobiliarios con ética y capacitados, que den seguridad al cliente al momento de elegirlos como representantes para vender o adquirir una propiedad”.

Abundó que la tecnología, regulaciones arancelarias, avalúos están en constantes cambios y regulaciones, por lo que la capacitación continua es esencial para el agente inmobiliario.

APIT impartirá del 5 de mayo al 2 de junio el curso sobre Bloques Básicos en Bienes Raíces, cada sábado expertos en diferentes temas capacitaran a quienes buscan desarrollase como agente inmobiliario o reafirmar sus conocimientos.

Comments

comments

mar
Top