Gustavo Chacón Aubanel al frente del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California

DSC_0205

Presidiará Gustavo Chacón Aubanel el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (Cepibc) para el periodo 2018, cuyo principal eje de trabajo será impulsar la profesionalización de los inmobiliarios y fortalecer los vínculos comerciales con las dos Californias.

La mesa directiva quedó también integrada por Gabriela Isabel Cerezo Morales como vicepresidente A, Flora Torres Gil como secretaria y Carlos Salvador Valdovinos González como tesorero.

La toma de protesta estuvo a cargo del director del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Lic. José Antonio Araiza Regalado y del secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo Carignan, posteriormente Gustavo Chacón Aubanel hizo lo propio con los consejeros que integrarán el Consejo Estatal este periodo.

“Somos promotores de nuestro estado que ofrece oportunidades comerciales, habitacionales y de inversión para continuar con el desarrollo económico, convirtiéndonos en una parte muy importante del Producto Interno Bruto (PIB) como sector inmobiliario”, expresó.

Aseguró que trabajará por el bien común y beneficio de los profesionales inmobiliarios, así como contribuir con el crecimiento del Cepibc apoyándose en cada uno de los socios comprometidos con la visión de seguir profesionalizando la actividad.

Por su entrega y trabajo al frente del Cepibc por dos años, se le otorgó al C.P.C. Marco Antonio Preciado Rodríguez un reconocimiento en representación al tiempo dedicado, por impulsar la creación y crecimiento del Consejo Estatal.

Comments

comments

mar
Top