Grupo inmobiliario Cadena detonará plusvalía donde construirá Alborada Residencial

Con una inversión de 105 millones de pesos será construi-do importante desarrollo de condominios en la zona emblemática de Fundadores, beneficiando a 36 familias en su primer etapa que constará de espacios diseñados para parejas y familias que buscan ubicación estratégica a centros de trabajo y esparcimiento. Todo esto lo comenzarán a disfrutar a partir del verano del 2020.

Luego del arranque de obra simbólico por parte de los empresarios desarrolladores, las autoridades del gobierno local invitadas para ocasión tan especial, reconocieron las bondades de este proyecto en cuanto a precio, ubicación y desarrollo arquitectónico.

“En Tijuana se fortalece la industria inmobiliaria con la presencia de desarrolladores locales y nacionales que le aportan a la comunidad espacios seguros, con la nueva óptica de vivienda inteligente, la verticalidad”, comentó Daniel Cadena, director de Grupo Cadena.

Por su parte, Héctor Bustamante Mora, agradeció la confianza que han depositado en empresas como la firma Bustamante Realty Group (BRG) con más de 15 años de presencia en la región, y exhortó a las autoridades municipales presentes a sumarse al ritmo con el que crece la ciudad.

“Tijuana no descansa, cada día crece económica y socialmente, y con ello crecen las necesidades de infraestructura y servicios eficientes como el agua y las vialidades. Invito a las nuevas autoridades a sumarse con trabajo, al mismo ritmo con el que evoluciona nuestro municipio”, aseveró Bustamante Mora.

Alborada Residencial posee una ubicación privilegiada en la ciudad, y el bulevar. Fundadores es su gran aliado para conectar con diversas zonas de gran convivencia, de fluidez vial y cercanía a lugares como Cumbres de Juárez, la Cacho, Zona Centro, Zona Río, y fácil acceso a Playas de Tijuana o línea internacional. El evento fue encabezado por el arquitecto Rodolfo Argote, director de Administración Urbana del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, Jesús López, delegado de San Antonio de Los Buenos, señor Efrén Cadena, director general de Grupo Cadena, Daniel y Javier Cadena, directo-res comerciales, el presbítero Iván Hidalgo, así como Teresa Puebla, directora comercial de Alborada Residen- cial y Héctor Bustamante, director de la firma BRG.

Comments

comments

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Image

Edición Octubre 2019

Ver en línea
  • GUILLERMO “TITI”  RUIZ HERNÁNDEZ SIEMPRE AUDAZ Y BRILLANTE

    GUILLERMO “TITI” RUIZ HERNÁNDEZ SIEMPRE AUDAZ Y BRILLANTE

  • XICOTÉNCATL LEYVA MORTERA LA SATISFACCIÓN DE SUMAR MÁS DE 60 AÑOS DE TRABAJAR POR BAJA CALIFORNIA

    XICOTÉNCATL LEYVA MORTERA LA SATISFACCIÓN DE SUMAR MÁS DE 60 AÑOS DE TRABAJAR POR BAJA CALIFORNIA

  • LAURA TORRES RAMÍREZ EJEMPLO DE LIDERAZGO

    LAURA TORRES RAMÍREZ EJEMPLO DE LIDERAZGO

  • Banqueros se niegan a pagar seguridad en Baja California

    Banqueros se niegan a pagar seguridad en Baja California

Capsulas

C. Héctor Hugo G.

C. Héctor Hugo G.

Lic. Edgar Francisco C.

Lic. Edgar Francisco C.

Xicotencatl Leyva Mortera

Xicotencatl Leyva Mortera

Ricardos Restaurante

Ricardos Restaurante

Paola Limón Trasvina

Paola Limón Trasvina

Mtro. Alberto Song

Mtro. Alberto Song

Vinos La Cetto

Vinos La Cetto

Motores De Tijuana

Motores De Tijuana

Mario Octavio Fausto García Cardona

Mario Octavio Fausto García Cardona

Lic Mirna Rincón Vargas

Lic Mirna Rincón Vargas

Mahi Mahi Restaurante

Mahi Mahi Restaurante

Levant Campestre

Levant Campestre