Grupo Frisa celebra el Open House de su casa muestra en Isla Sicilia

2 (6)

 

  • El pasado sábado 5 de agosto, Grupo Frisa dio la bienvenida a su open house de su Casa Muestra en Isla Sicilia Residencial a más de 100 invitados. Evento amenizado por un conjunto musical de jazz, vinos de la región y degustación por el Chef Miguel Ángel Guerrero, autor de la cocina Baja Med.

TIJUANA.-Este sábado 5 de agosto, Grupo Frisa “arrojó la casa por la ventana” dando a conocer su Casa Muestra en su nuevo Residencial Isla Sicilia. Este gran evento se llevó a cabo dentro del desarrollo inmobiliario y más de100 asistentes tuvieron el gran honor de recorrer la Casa Muestra, conocer los detalles y vivir la experiencia que Isla Sicilia tiene para ellos.

Directivos de Grupo Frisa fueron parte del evento, realizando el corte de listón el Lic. Luis Rivas, Director de Vivienda de Grupo Frisa y el Lic. José Luis Padilla, Presidente Estatal de la Cámara Nacional de Vivienda.

El evento fue atendido personalmente por el Chef Miguel Ángel Guerrero, autor de la cocina BajaMed, ofreciendo una degustación de 5 tiempos de frescos y deliciosos mariscos. Además, dicho evento fue amenizado por un conjunto musical de melodías Jazz, Bossanova y acústicos.

Los invitamos a visitar la casa muestra de Isla Sicilia, donde podrán vivir la experiencia, aparte de corroborar la amplitud y espacios iluminados. Este residencial es un sitio privilegiado por su estilo y vanguardismo, donde se unen la seguridad y la armonía. Estamos seguros que te enamorarás de Isla Sicilia.

Definitivamente ¡Tu próximo hogar está aquí!

7 (2) 4 (3) 2 (6)

 

Comments

comments

Tags

Publicaciones relacionadas

mar
Top