Gobierno del estado invita a los jóvenes a participar en el concurso “Debate Político 2016”

JUVENTUD

Tijuana, BC 2016.- El Instituto de la Juventud (JUVENTUD BC) en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Nacional Electoral (INE), invita a las y los jóvenes, entre 12 y 29 años, a participar en el concurso “Debate Político 2016” en su etapa local.

El Director del Instituto de la Juventud de Baja California, Manuel García Fonseca, comentó que por medio de estas plataformas se busca desarrollar la reflexión sobre temas de interés general, ya que para la institución, es importante conocer el punto crítico de la juventud.

La convocatoria vence el viernes 17 de junio, por lo tanto, los interesados deben integrar su expediente de inscripción en la páginawww.debatepolitico.gob.mx, el cual requiere contar con la siguiente documentación: Fotografía a color o en blanco y negro con antigüedad no mayor a tres meses, Currículum Vitae, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.

Para el caso de quienes sean menores de edad, deben adjuntar la copia de la credencial vigente del padre, la madre o tutor; mientras que a los mayores de edad se les pide copia, por ambos lados, de su identificación oficial vigente.

Las categorías que marca la convocatoria son las siguientes A) de 12 a 15 años, B) de 16 a 18 años, C) de 19 a 24 años y D) de 25 a 29 años.

Cabe destacar que el concurso en la etapa local, se realizará el día viernes 5 de agosto en las instalaciones del Centro de Formación Ciudadana y quienes resulten ganadores del primer lugar, por cada categoría, tendrán derecho a participar en la etapa nacional, que se desarrollará en el mes de octubre.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

mar
Top