Fronterizo Fest hara Historia en Tijuana este fin de semana..!!

Fronterizo Fest.2

Texto por: JC Marruffo

Fotos por: Fronterizo Fest y JC Marruffo

 

Tres días de adrenalina pura nos espera con el festival musical más grande en la historia de nuestro estado, Royal House Society está logrando lo impensable para muchos en cuestión de producción de eventos musicales de gran escala. Anteriormente fue impresionante como fue que pudieron presentar a Megadeth con éxito total, y al igual con KISS posteriormente, ambas bandas dando los mejores comentarios a sus agencias promocionales, a lo cual se comunicaron con el promotor mexicano dándole “luz verde” con todo su catálogo de artistas, créanme, vienen sorpresas impresionantes próximamente, pero primero lo primero, y el Fronterizo Fest 2018 ya será una realidad este fin de semana.

DSCN8766

Gran apoyo por parte de la secretaria de turismo del estado de baja california en apoyar el Fronterizo Fest 2018, ha sido vital en verdad, Oscar Escobedo titular presente en rueda de prensa.

Bandas que tuvieron su auge en los 80’s, pero aún siguen causando sensación estarán pisando tierra tijuanense para deleitarnos con su espectáculo, tales como: Scorpions, Megadeth, Suicidal Tendencies, Gojira, Agora, Sepultura, y muchas bandas más de distintos calibres, así como las bandas de talento local ganadoras en concurso realizado para apoyar. Cabe mencionar que el primer día que es viernes abril 27, llama la atención por su alineación artística de música techno-electrónica, que en general, todo el festival está atrayendo gente de todo el país, así como de los estados vecinos en Estados Unidos, como California y Arizona entre otros más.

Fronterizo Fest.4

Sera un festival grandísimo, muchísima gente sin duda, transportación sin costo desde la línea al evento y de regreso sin costo, además la modalidad de pulseras recargables llamadas “cashless”, habrá algunas taquillas especiales para con efectivo o tarjeta debito/crédito poderles asignar saldo, y con ello poder adquirir bebidas, comida y souvenirs, no olviden que en cada operación le será mostrada en pantalla del cobrador su saldo remanente, y hasta opción para asignar propina según sea el caso.

Fronterizo Fest.3

Anali Pérez, directora de mercadotecnia en RHS, informo que aún quedan boletos disponibles en varias modalidades y costos, para lo cual pueden acudir a taquilla en el Grand Hotel Tijuana, o en línea atraves de www.boletosmx.com

DSCN8769

 

Para las alineaciones de artistas en los tres días de música, recomendaciones de que llevar y que NO llevar, hoteles disponibles, venta de boletos y horarios, pueden acudir en línea a: www.fronterizofest.com

 

Comments

comments

jcmarruffo@msn.com

Nacido en Tijuana, Entusiasta del Vino, recorriendo la Ruta de nuestro Baja California desde 1996, y al servicio desde 2004 en Traslados, Transporte, Tours y Wine Experience. Amante de las Artes Musicales, editando Espectaculos para Revista Campestre desde 1993.

mar
Top