Fortalece CEPIBC cooperación binacional en materia inmobiliaria

DSC_6413

Durante el 1st PSAR Global Council Forum que se realizó en Chula Vista, California, se promovió la colaboración entre los profesionales inmobiliarios de las 11 asociaciones que integran el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC), y miembros de la Pacific Southwest Association of Realtors (PSAR).

Entre los temas que se plantearon fueron la vinculación comercial, el desarrollo urbano y los códigos de ética, exponiendo el potencial de ambos mercados para la compra y venta de bienes raíces.

Organizado por el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC) y la Pacific Southwest Association of Realtors (PSAR), el foro reunió a los principales agentes inmobiliarios en una vinculación comercial.

DSC_6388

Jan Farley, presidenta de la PSAR, destacó que con la realización de este foro se logra una importante comunicación, a través del intercambio de conceptos de los mercados inmobiliarios.

Reconoció que la cooperación es la llave y con el apoyo de quienes conforman el CEPIBC que preside Gustavo Chacón Aubanel, las alianzas comerciales se construirán en el sentido correcto.

“La relación con nuestros vecinos del sur (Baja California) es muy importante para nosotros, ya que necesitamos hacer más negocio juntos y construir relaciones nuevamente”, abundó Jan Farley.

Gustavo Chacón Aubanel, refirió que resulta interesante para los homólogos de California que zonas de vivienda en Baja California, particularmente en Tijuana, se están convirtiendo en comunidades exitosas lo cual llama la atención del inversionista americano.

Recalcó que el CEPIBC integra a las once asociaciones inmobiliarias del estado, las cuales cuentan con las certificaciones adecuadas y se rigen bajo un código de ética, mismas que ofrecen una mayor certidumbre jurídica en las operaciones de compra preventa de bienes raíces.

Comments

comments

mar
Top