FORTALECE APIT LAS ALIANZAS COMERCIALES

27973347_2020720518216581_2462241289548346797_n

Se espera mayor inversión extranjera

Ante el escenario la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) está impulsando las alianzas comerciales para fortalecer el negocio inmobiliario, en 2018 el inversionista extranjero contará con una importante liquidez que le permitirá diversificar sus inversiones en el mercado mexicano.

Lilia Ruth Sastré Ibarra, presidenta de la APIT, comentó que realizan un trabajo interno donde se capacita y profesionaliza al gremio inmobiliario de la ciudad, invitando aquel que aún no forma parte de la asociación a integrarse.

“Para aprovechar este año se requiere tener los conocimientos necesarios para llevar a cabo correctamente una operación inmobiliaria y poder brindarle confianza al inversionista”, subrayó.

“Somos una referencia de profesionalismo y ética, el asesor inmobiliario tiene cada vez mayor interés por ser parte de APIT”, abundó la encargada de la Comisión de Nuevos Miembros, Lic. Gloria Reveles García.

Resaltó que APIT es grupo especializado de la Canaco Tijuana con 44 años de servicio y 80 socios, recientemente representantes de EMDI Realty Group: Mtro. Álvaro Fernández Echeverría, Lic. Gabriela González y la Mtra. Beatriz Cebreros, tomaron protesta como nuevos integrantes.

De acuerdo con el Lic. Guillermo Pérez Orduña en 2018 se espera una mayor inversión extranjera, aseguró que los compradores de América del Norte están buscando oportunidades de inversión, vivienda y contar con un estilo de vida alto, los principales segmentos de la población son la generación X, milenios y baby boomers.

“Baja California por su cercanía con la frontera tiene una influencia poblacional desde San Francisco, Las vegas, Los Ángeles, San Diego incluso Phoenix, Arizona, los cuales son mercados potenciales”, apuntó.

Comments

comments

mar
Top