FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA ASOCIACIONES INMOBILIARIAS DEL ESTADO  

DSC_6040

La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Mexicali (APIM), compartirán las mejores prácticas que incentiven la economía y la certeza jurídica en las operaciones inmobiliarias.

Al firmar un convenio de colaboración compartirán proyectos, temarios y contenidos de capacitación, así como incrementar la bolsa inmobiliaria con inventarios a nivel estado.

“Para APIT es un parteaguas empezar hacer enlaces y convenios estratégicos en la región, nos representa contar con mayor producto y expandir el mercado a beneficio de nuestros clientes”, expresó la presidente de APIT, Lic. Lilia Ruth Sastré.

Con este convenio por parte de APIT se beneficiarán 83 socios y 43 de APIM, “confiamos en que será el principio de un proyecto de negocios macro y de capacitación continua para nuestra fuerza de venta y asociados”, resaltó.

Por su parte, el presidente de la APIM, Ing. Héctor Eduardo Castro Mora, destacó que esta firma significa una alianza estratégica, ya que la asociación en Tijuana es un referente por su organización y número de afiliados.

APIT impartirá del 5 de mayo al 2 de junio el curso sobre Bloques Básicos en Bienes Raíces en la Canaco, para quienes buscan desarrollase como agente inmobiliario o reafirmar sus conocimientos, para mayor información llamar al 664 683 25 59  correo api_tijuana@hotmail.com o visitar la página www.apitijuana.org/cursos

Comments

comments

mar
Top