Exitoso inicio del Calendario 2018 en L.A.Cetto..!! Viene la fiesta mayor…

Mariachi Vargas 2018.4

Excelente manera de iniciar las fiestas de vendimia de la vinícola más famosa de México, L.A.Cetto, que desde 1928 nos ha brindado  lo mejor de nuestro Baja California, atravez de sus vinos que son de proyección internacional logrando más de 523 premios de gran relevancia mundial.

 

Mariachi Vargas de Tecalitlan fue el inicio del calendario 2018 para la vinícola, teniendo como invitada a Edith Márquez, que nos deleitó con grandes éxitos, pero no solamente sola, además se unió al Mariachi Vargas para interpretar varias melodías, y no hubo alguna que el público no le gustara, todas se gozaron en grande en las instalaciones de la plaza de toros entre los viñedos de la vinícola misma.

Mariachi Vargas 2018.1

Edith Márquez, acompaño al Mariachi Vargas en una espectacular velada en Valle de Guadalupe, en vinícola L.A.Cetto…

Cabe mencionar que en unas semanas, el evento mayor de L.A.Cetto, se llevara a cabo, Fiesta de la Vendimia, a lo que muchos por buen tiempo conocieron como fiesta de colores. Esta fiesta de vendimia, lo he dicho por largo tiempo, es la mejor en todo el país respecto a este rubro vinícola, y es de notarse que son varias las actividades que se realizan, desde acto de bendición de la cosecha, corrida de toros, comida campirana y acto musical, entre otras muchas actividades por un lapso de 10 horas.

Paulina

Paulina Rubio, estará a cargo del espectáculo musical en la Fiesta de Vendimia de L.A.Cetto…

En el acto musical, se tendrá la presencia de la “Chica Dorada”, Paulina Rubio, que estará estrenando material discográfico, tan esperado por todos sus fans, de esta producción que está por concluir, se desprende ya el sencillo “Desire (Me Tienes Loquita)”, y seguramente nos brindara la mejor de sus interpretaciones de sus grandes éxitos, para así culminar la mejor de los festejos de vendimia, la fiesta de L.A.Cetto, que se estará realizando en Agosto 11, para boletos atraves de www.donboleton.com o en las tiendas boutique de la vinícola. SALUD con Vinos de Baja California.

Comments

comments

jcmarruffo@msn.com

Nacido en Tijuana, Entusiasta del Vino, recorriendo la Ruta de nuestro Baja California desde 1996, y al servicio desde 2004 en Traslados, Transporte, Tours y Wine Experience. Amante de las Artes Musicales, editando Espectaculos para Revista Campestre desde 1993.

mar
Top