Estrecha Marco Novelo lazos de cooperación con el titular de la Sagarpa

????????????????????????????????????
  • Alcalde solicita apoyo federal para impulsar a los productores locales

Ensenada B.C.,- Emprender una agenda de trabajo que impulse de manera conjunta el desarrollo de la comunidad, es el compromiso entre el alcalde, Marco Novelo y José Eduardo Calzada Rovirosa, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Durante la gira de trabajo del funcionario federal por Baja California, el primer edil aprovechó la oportunidad para darle a conocer las necesidades que enfrentan los productores agrícolas, pesqueros y acuícolas, así como ganaderos y vitivinicultores del municipio más grande de México y América Latina.

Marco Novelo resaltó su disposición para trabajar de la mano con el Gobierno de la República que preside, Enrique Peña Nieto, en la gestión de recursos e implementación de políticas públicas que fortalezcan a dichos sectores.

Señaló que este tipo de encuentros son una valiosa oportunidad para estrechar lazos de cooperación interinstitucional y de que los secretarios de estado conozcan las problemáticas de voz de los productores.

“El secretario Pepe Calzada me expresó su solidaridad y disposición para que de manera conjunta encontremos mecanismos a largo plazo, así como alternativas que nos permitan brindar una vida digna a nuestra gente”, concluyó.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Top