+52 01 (664) 682-8861

Entrega su 3 de 3 el candidato independiente Erwin areizaga

Tijuana, BC 2016.- De esta manera el candidato independiente a diputado por el Distrito 8, Erwin Areizaga, cumplió con una solicitud ciudadana al entregar al Centro Empresarial de Tijuana (Coparmex) sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.

Además añadió su antidoping y la carta de no antecedentes penales, que a su consideración deberían ser obligatorios para todo aquel que busca participar por un puesto de elección.

“La transparencia es tema medular y ante los conflictos de intereses que sufre el país por algunos funcionarios, no debemos dejar cabos sueltos, nos evitaríamos muchos delincuentes dentro de la administración pública”, subrayó.

Reconoció la iniciativa 3 de 3 de Coparmex así como la propuesta de hacerla ley en el país, misma que fue desechada por los partidos políticos “en un intento de mantener el sistema opresor que les permite enriquecerse con el erario público”.

coparmex edwin (1)

Erwin Areizaga aseguró que como diputado llegará con mano firme y demandará que a nivel estado la 3 de 3, sea una obligación para todos los que estén al frente de una responsabilidad pública.

“Como candidato independiente me comprometo con Coparmex a consolidar un verdadero hecho en el que se contemple esta iniciativa, estaremos al pendiente de que se ejecute y aplique en toda la extensión de la palabra”, abundó.

En aras del cumplimiento de esta ésta ejercerá presión a quienes no quieran cumplirla a través de ciudadanos independientes u organizados como es el caso de Coparmex.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario