Encuentra el Fleco Trendy

Como-cortarse-el-flequillo-recto-1

Por CAROLINA ANTONACCI

¿Sientes que el flequillo no es para ti? Tal vez sea porque aún no has hallado el estilo correcto para la forma de tu cara. Y es que todos los rostros pueden beneficiarse con el flequillo adecuado.

Rostro redondo

Tu cara redonda puede verse mejor que nunca si eliges un flequillo barrido hacia un costado. Esto hará un efecto visual que halagará tu cara, pues hará que se vea más ovalada, definirá tus pómulos y lucirá más delgada. ¡No te arrepentirás!

5 cosas-que-no-sabias-de-emma-stone 6

Rostro en forma de corazón

Un flequillo pesado y espeso, cuyo borde llega debajo de las cejas es el indicado para ti si llevas cara en forma de corazón. El mismo cubre la totalidad de la frente (o gran parte de ella) y hace parecer que tienes un rostro más ovalado, acentuando tus pómulos.

Reese-Witherspoon-en-el-20-aniversario-Mujeres-en-Hollywood

Rostro cuadrado

Si tienes tus líneas demasiado definidas o duras, lo que debes hacer es tratar de suavizarlocon un flequillo entrecortado, no tan recto y algo desordenado. Trata que las puntas (los costados) sean unos milímetros más largos que el centro de la franja.

como-maquillarte-con-flequillo-recto-00

Rostro largo

La cara alargada es la que tiene frente amplia y mandíbula larga, ¿es la tuya? Entonces prueba con un flequillo de lado, hacia el costado, cortado en capas que se extienden hasta por debajo del ojo. El objetivo es acortar el rostro y con este estilo lo lograrás. ¡Notarás un cambio al instante!

Eva-Longoria-sale-de-casa-sin-maquillaje

Rostro ovalado

Es el tipo de rostro más versátil, ¡a ti todo te queda bien! Corto, largo, de costado, abierto al medio, o como quieras, solo debes encontrar el look que prefieras y cambiarlo cada tanto para probar nuevas opciones.

Hoy sabes que el flequillo es posible para todo tipo de rostro, solo debes encontrar el adecuado para ti, que respete tus formas, las equilibre y halague tus facciones. Eso sí, ¡acude a un salón de belleza! Trata de no experimentar este tipo de cambios en casa si no eres experta, el flequillo parece fácil de hacer…¡pero no lo es!

10-cosas-que-no-sabias-sobre-Blake-Lively-

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Top