El Fantasma Regresa A San Diego..!! En Love Never Dies, Musical de Broadway…

IMG_9735_12

LOVE NEVER DIES es la deslumbrante secuela a cargo de Andrew Lloyd Webber, sobre uno de los musicales con mayor éxito de todos los tiempos – THE PHANTOM OF THE OPERA. Diez años después de su desaparición en la Casa de Ópera de París, el Fantasma ha escapado hacia una nueva vida en Nueva York…encontrando por fin, un lugar donde su música vuele. Lo único que falta es Christine. Pero el Fantasma no se detendrá ante nada para recuperar su amor. Sé testigo del siguiente capítulo en una de las grandes historias de amor que haya llegado al escenario, en LOVE NEVER DIES.

Love Never Dies Utica, NY

Love Never Dies Utica, NY

Esa es la sinopsis de esta puesta en escena que está en estos momentos en el Civic Theatre de San Diego, todos los días hasta domingo Abril 01. Boletos quedan pocos aun en taquilla o en la página: https://sandiegotheatres.org/

 

Tuve la oportunidad de asistir a la primer función de Love Never Dies, y en verdad es una secuela muy interesante, bien desarrollada y conectada con su antecesor, The Phantom Of The Opera, y este, ha sido uno de los musicales en Broadway más intensos que he vivido, y ya he visto varios, pero sigue siendo mi favorito, y en esta continuación de la historia no deja nada a desear, fue una escena de gran intensidad tras otra, en verdad nos mantenía a todos los presentes atentos a cada cambio en la escenografía de calidad mundial y de gran dinamismo, iluminación y sonido inmaculado, además la música para orquestar el musical, fue dirigido excelentemente por Dale Rieling.

Love Never Dies Utica, NY

Love Never Dies Utica, NY

Acerca de los detalles de la historia, no quisiera arruinarles la emoción, lean otra vez la sinopsis aquí mismo compartida, en verdad el final está totalmente inesperado, incluso, un silencio enloquecedor se vivió en el teatro, pero si les adelanto que Phantom of the Opera 2018 viene en agosto a San Diego, y promete ser mucho más espectacular que de costumbre, están celebrando aniversario, de modo que, de esas grandes experiencias en sus vidas, no deberán perderse esto.

Love Never Dies Utica, NY

Love Never Dies Utica, NY

Comments

comments

jcmarruffo@msn.com

Nacido en Tijuana, Entusiasta del Vino, recorriendo la Ruta de nuestro Baja California desde 1996, y al servicio desde 2004 en Traslados, Transporte, Tours y Wine Experience. Amante de las Artes Musicales, editando Espectaculos para Revista Campestre desde 1993.

mar
Top