El Centro de Artes Escénicas, la única escuela de Teatro Musical en Tijuana en donde ofrecen clases de canto, danza y actuación con maestros profesionales y reconocidos de la ciudad

IMG-20180423-WA0001
El Centro de Artes Escénicas, siendo la única escuela de Teatro Musical en Tijuana, en donde ofrecen clases de canto, danza y actuación con maestros profesionales y reconocidos de la ciudad.
Presentará la obra musical “El Mago de Oz” en el marco de la celebración de su 5to Aniversario, un espectáculo bajo la dirección general de Viviana Martínez, Licenciada en Artes con especialidad en Danza, originaria de Tijuana y con el compromiso de que los niños y jóvenes tijuanenses se involucren con las artes escénicas y adquieran pasión por ellas.
Los alumnos del CAE demostrarán su talento y trabajo adquirido durante el ciclo escolar, presentandose en el escenario del CECUT bailando, actuando y cantando completamente en vivo, los días 30 de junio y 1 de julio en “El Mago de Oz”.
La escuela ha presentado anteriormente puestas en escena como “Hairspray El musical”, “Peter Pan El musical”, “Aladdin El musical” y “Annie El musical” producciónes en las que se ha destacado el profesionalismo de la escuela, pues siempre cuida cada detalle como en los musicales de Broadway, desde la escenografía, vestuarios y maquillaje, hasta las coreografías y escenas que nos han trasportado junto a cada uno de los personajes y ensamble de la obra.
Sin duda sabemos que el CAE nos sorprenderá una vez más en “El Mago de Oz” con excelentes actuaciones, coreografías y con alguna sorpresa de producción, pues año con año mejoran el proceso del montaje y sabemos que su trabajo siempre es generado con profunda pasión, amor y compromiso por las artes escénicas de nuestra ciudad.
Los boletos estarán a la venta a partir de Mayo en las instalaciones del CAE / Centro de Artes Escénicas. Para más información, costos y detalles para adquirir boletos pueden comunicarse por mensaje al facebook.com/CAEtj ó al teléfono (664) 382 8625.
IMG-20180423-WA0002

Comments

comments

mar
Top