El ceart Tijuana rinde homenaje póstumo a Don Sergio Gavaldón

El pasado viernes 5 de abril se realizó en el Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART) un homenaje póstumo a Don Sergio Gavaldón, destacado empresario de la región fronteriza y gran promotor cultural y deportivo, quien falleció el 30 de julio de 2018.

Esta ceremonia fue lograda gracias al trabajo en conjunto entre el CEART y la Sociedad de Historia de Tijuana, presidida por el Lic. Mario Córdova Torres, teniendo lu-gar en la Sala de Conferencias del Centro Estatal, en donde diversos empresarios, pro- motores, artistas y amigos de Don Sergio pudieron compartir algunas palabras sobre el legado de este gran hombre.

 Durante el homenaje, el Lic. José Aguirre Lomelí, Coordinador del CEART, resaltó la trayectoria de Don Sergio en diversos ámbitos y propuso que una de las calles de Tijuana lleve el nombre del homenajeado, ya que siempre tuvo un fuerte compromiso con los tijuanenses y su desarrollo.

Sugirió que al presentar una propuesta colectiva por parte de empresarios y representantes de organismos de la sociedad civil ante el Cabildo, se lograría que una de las vialidades de la ciudad lleve el nombre de Don Sergio Gavaldón Aguilar.

Durante el reconocimiento, el Lic. Mario Córdova comentó que Don Sergio fue ejemplar en diversos órdenes de la vida, destacando por su tenacidad y trabajo. De igual forma, el empresario Luis Trujillo Montes compartió las grandes lecciones que se quedan al haberle conocido.

Como promotor deportivo, en la práctica del tenis apoyó a los destacados tenistas como Raúl Ramírez y Alejandro Hernández Escalante, además, a su hija Angélica Gavaldón, que en su tiempo fue la mejor tenista del país.

Una de sus principales actividades como empresario en Tijuana, fue haberse desarrollado como uno de los fundadores del Grupo Dorians, donde fue accionista durante los últimos 30 años. Descanse en paz Don Sergio Gavaldón Aguilar.

FRACE DESTACADA: Se propone que una de las vialidades de Tijuana lleve su nombre en honor a la labor altruista del empresario

Comments

comments

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Image

Edición Agosto 2019

Ver en línea
  • La singular historia de un alcalde honesto que recibió un gobierno quebrado y lo hizo funcionar con honestidad y sin endeudarlo de nuevo Marco Novelo, presidente municipal de Ensenada

    La singular historia de un alcalde honesto que recibió un gobierno quebrado y lo hizo funcionar con honestidad y sin endeudarlo de nuevo Marco Novelo, presidente municipal de Ensenada

  • Recibe gobernador a la presidenta municipal electa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila

    Recibe gobernador a la presidenta municipal electa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila

  • Tijuanenses crean regadera y wc que ahorra agua y también recarga tu celular

    Tijuanenses crean regadera y wc que ahorra agua y también recarga tu celular

  • DR. SERVANDO OSORNIO CAMARENA DECANO DE LA MEDICINA EN BAJA CALIFORNIA

    DR. SERVANDO OSORNIO CAMARENA DECANO DE LA MEDICINA EN BAJA CALIFORNIA

EDICIONES RECIENTES

C. Héctor Hugo G.

C. Héctor Hugo G.

Lic. Edgar Francisco C.

Lic. Edgar Francisco C.

Xicotencatl Leyva Mortera

Xicotencatl Leyva Mortera

Ricardos Restaurante

Ricardos Restaurante

Paola Limón Trasvina

Paola Limón Trasvina

Mtro. Alberto Song

Mtro. Alberto Song

Vinos La Cetto

Vinos La Cetto

Motores De Tijuana

Motores De Tijuana

Mario Octavio Fausto García Cardona

Mario Octavio Fausto García Cardona

Lic Mirna Rincón Vargas

Lic Mirna Rincón Vargas

Mahi Mahi Restaurante

Mahi Mahi Restaurante

Levant Campestre

Levant Campestre