Ejecuta Ayuntamiento acciones de bacheo en diversas zonas de la ciudad

IMG_9911

Ensenada B.C.,- Lograr que las calles, avenidas y vialidades de Ensenada se encuentren en óptimas condiciones, es una prioridad para el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna.

Es por ello que las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura del XXII Ayuntamiento, realizan de manera permanente acciones de bacheo y raspado de calles.

Marco Novelo puntualizó que este miércoles los trabajos con mezcla asfáltica caliente se intensificaron en cinco zonas, entre ellas destaca la reparación de las calles: De las Águilas y Reforma; Estancia y Reforma; Décima y Reforma; Delante y Abelardo L. Rodríguez.

“Adicional a las acciones de bacheo, se están raspando calles del fraccionamiento Pedregal Playitas, Ex Ejido Chapultepec, Lomitas, Praderas del Ciprés, y en las calles Cabo Colonet y Punta Prieta de la Popular 89”, apuntó.

IMG_9843

El alcalde subrayó que la rehabilitación de las calles será un proceso a largo plazo, razón por la que continúa gestionado más recursos para fortalecer la infraestructura vial del municipio.

“Solicitamos la comprensión de los automovilistas por las molestias que puedan ocasionar los trabajos que se están realizando, y les sugerimos tomar rutas alternas para que su itinerario no se vea afectado”, concluyó el primer edil.

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Top