Diversos ciclos musicales resonarán en el CECUT durante Agosto

domingo de opera-web

 

** Los sábados 5, 12 19 y 26 se realizará el Ciclo La Flauta, a cargo de Teresa Díaz, artista beneficiada por el Programa de Apoyo a la Promoción Artística y Cultural (Apromac) 2016, con un repertorio para flauta sola durante el periodo Barroco, con obras de Marin Marais, J.S. Bach, Telemann, Carl Philipp Emanuel Bach

TIJUANA, B.C.- Repertorios de ópera, flauta y guitarra integrarán parte de la programación musical que el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, ofrecerá este mes de agosto, sin costo de entrada.

Para empezar, los sábados 5, 12 19 y 26 se realizará el Ciclo La Flauta, a cargo de Teresa Díaz, artista beneficiada por el Programa de Apoyo a la Promoción Artística y Cultural (Apromac) 2016, con un repertorio para flauta sola durante el periodo Barroco, con obras de Marin Marais, J.S. Bach, Telemann, Carl Philipp Emanuel Bach. La cita semanal será a las 18:00 horas en la Sala Federico Campbell.

Otro Ciclo que podrá apreciar el público fronterizo será Un domingo con los Coros de Ópera de Tijuana, a las 13:00 horas el domingo 6, en esa misma Sala con la maestra Lucía Gudiño.

El sábado 19 en la Sala de Video, ser realizará Cinematópera: La ópera contemporánea no está tan lejos del cine, donde se proyectarán los mejores y más recientes montajes de la ópera internacional. El Ciclo es moderado por Lucía Gudiño de 15:00 a 18:00 horas.

Rumbo al cierre del mes, el martes 29 en la Sala de Video, tendrá ligar el Ciclo Apreciación Musical con Historia de la guitarra, en colaboración con Marco Antonio Jurado, a las 17:00 horas.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

 

Cinematopera-Web LA-FLAUTA-Web 

Comments

comments

Tags

Publicaciones relacionadas

mar
Top