+52 01 (664) 682-8861

Dejando Huella

Desde niño, el Ing. óscar González Rodríguez, Director General de CDR Constructora, hizo de la construcción su cancha de juego, hoy, siendo adulto, ha transformado el juego en una pasión que, a la fecha, se encuentra cerca de su décimo primer aniversario.

Si su personalidad se equipara con el proceso de construcción, podríamos determinar que sus elementos estructurales (valores), conformados por su cimentación (vocación) y pilares (pasión) debidamente concatenados con sus elementos compartimentadores, conformados por sus cubierta y fachada (humildad y sencillez) hacen de él, una estructura fuerte y sólida, que ejemplifica que la resistencia es la base del éxito.

Decidido a emprender a los 22 años de edad, ha visto el desarrollo de la industria de la construcción siempre de primera mano, lo que le ha llevado a desarrollar un natural olfato y una intuición muy valiosa para consolidar a CDR como una empresa multidisciplinaria, que apuesta por los jóvenes profesionistas y por la renovación y modernización del ámbito de la construcción. Para él y su equipo, cada uno de los proyectos encomendados representa una única e irrepetible oportunidad de afrontar un nuevo reto que se materialice en la creación de un patrimonio cómodo y seguro para un cliente.

Así, desde Tijuana, Baja California el Ing. Óscar González Rodríguez y todo el equipo que integra CDR Constructora anhelan y perseveran día con día en el trabajo, lo que motiva a Campestre “La Revista de Baja California” a reconocerle como “Líder de Baja California 2018” felicitándolo por consolidarse como la mejor constructora del Estado.

grupocdr.com.mx

Calle Escuadrón 201, Col. Aviación, 22014 Tijuana B.C.   01 (664) 381-2036 ó (664) 381-2036 (664) 331-6710

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario