+52 01 (664) 682-8861

Contratación de servicios profesionales… una antigua y complicada experiencia

El mercado de servicios profesionales es uno de los mercados de mayor magnitud en la economía global. No obstante, hoy en día el mercado de contratación de servicios profesionales opera de forma ineficiente, tanto en México como en el extranjero.

Normalmente, dicho mercado funciona a través de un conocimiento de “primera mano” del servicio, cliente y/o proveedor; basado en una referencia directa, experiencia histórica o conocimiento personal, sin tener un parámetro claro o información de mercado que permita tomar una mejor decisión sobre qué o cual profesionista contratar.

A comparación de otros mercados, la contratación de servicios profesionales no ha podido beneficiarse del todo aprovechando de los adelantos tecnológicos para alcanzar una transparencia, reducción de costos o tiempos como se ha visto en otras industrias (i.e. servicios turísticos, servicios educativos, transporte, incluso en servicios y mercados financieros).

¿Por qué seguir haciendo las cosas igual? Apolo Service (www.apoloservice.com), la solución y herramienta que necesitas

Por lo anterior, nace la innovadora plataforma tecnológica Apolo Service, cuyo objetivo principal consiste en dar una solución clara y precisa al hacer más eficiente y transparente la búsqueda y selección de servicios legales que requieren contratar personas y empresas. Apolo Service da a los clientes y proveedores información de mercado en el sector de servicios legales de forma precisa, objetiva y eficiente.

Para los clientes (personas físicas y/o morales, emprendedores, PYMES y grandes corporaciones) Apolo Service es la solución clara y precisa en relación con la búsqueda y selección de servicios legales, logrando mediante dicha plataforma reducir los costos y tiempos para la contratación de los mismos, permitiendo conocer y evaluar las diferentes opciones de proveedores en el mercado, comparando experiencias, perfiles y propuestas de honorarios.

Para los proveedores (abogados, fedatarios públicos, contadores, agentes aduanales, peritos traductores y valuadores) Apolo Service es la herramienta que les permitirá dar a conocer sus servicios profesionales a más y nuevos clientes, haciendo más eficiente la presentación de sus propuestas y experiencia profesional, optimizando tiempos y costos.

Cabe mencionar que Apolo Service no es quien presta el servicio legal. Apolo Service es el vínculo para BUSCAR, CONOCER y CONTACTAR al abogado que necesitas, y su uso no genera compromisos para contratar a los abogados contactados si así no lo desea el cliente.

¿Cómo me ayuda Apolo Service? Innovación y tecnología a tu alcance

La plataforma de Apolo Service, opera de manera eficiente siguiendo 3 simples pasos que garantizan los mejores resultados:

  • Presentación de solicitudes de servicios legales, especificando las necesidades y requerimientos de los clientes.
  • Recepción de propuestas reales, incluyendo cotizaciones, perfiles y experiencia de los diferentes proveedores de servicios legales que se adecuan a las necesidades y posibilidades del cliente.
  • Comparación y revisión analítica de la información obtenida para la mejor toma de decisiones para la búsqueda, selección y contratación de los servicios legales que requieren los clientes.

Asimismo, Apolo Service permite a los usuarios, tanto clientes como proveedores, dar su retroalimentación sobre el servicio legal para compartir su experiencia y resultados con otros usuarios.

Apolo Service… un mundo nuevo para expandir tu universo de posibilidades

Por último, cabe mencionar que por el momento todos los servicios y beneficios obtenidos por parte de clientes y proveedores a través de la plataforma de Apolo Service son completamente gratis.

Conoce más de Apolo Service ingresando al portal www.apoloservice.com, y en menos de 3 minutos podrás registrarte para empezar a vivir esta nueva experiencia en la búsqueda, selección y contratación de los servicios legales que personas y empresas requieren para la atención de sus negocios y temas personales.

 

 

 

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario