Concluye con éxito XXV Congreso Internacional de Cirugía Plástica en Tijuana

fogto

Durante tres días se dieron cita cirujanos plásticos y especialistas de diferentes partes de la república  en el XXV Congreso Internacional de Cirugía Plástica, este año el tema abordado fue “Cirugía mamaria”. Dicho evento organizado por el Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (CCPERBC), que preside el Dr. Javier García Muñoz.

Congreso anual dirigido a cirujanos plásticos certificados con sede en Tijuana, el cual contó con la participación de ponentes de Gran Bretaña, Colombia y Estados Unidos, entre otros países.

El aumento, la reducción, el levantamiento y la reconstrucción, fueron algunos de los aspectos principales abordados en el Congreso, para la actualización de nuevos conocimientos, tecnologías y técnicas sobre el tema de la cirugía mamaria.

“Es para nosotros de gran importancia el mantenernos actualizándonos en las técnicas y tecnologías en la cirugía plástica, brindando seguridad a los pacientes, así como de la importancia de la preparación continua, comentó la Dra. Carmina Cárdenas, coordinadora académica del congreso. ”

El Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (CCPERBC) se congratula en contar con uno de los Congresos  con mayor historia y trayectoria en el país, el siguiente año se abordara el tema: Post pérdida masiva de peso, el cual contara con especialistas de diferentes partes del mundo.

Invitamos a los pacientes a que investiguen y validen si su cirujano está certificado; cada 5 años juntamos un puntaje de acuerdo a nuestras participaciones y actualizaciones en congresos nacionales e internacionales, para volvernos  a certificar. Concluyó la Dra. Cárdenas.

El Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (CCPERBC), agradece la asistencia de todos los expositores, médicos, autoridades y medios de comunicación que asistieron a tan relevante evento.

 

343

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

mar
Top