Concierto del Crepúsculo, la Fiesta de Vendimia de Monte Xanic

DSCN3675

Texto y Fotos por JC Marruffo

 

Una vinícola en Baja California, que ha logrado los máximos estándares de calidad como lo es el ISO 9001 e innumerables reconocimientos a nivel mundial por sus excelentes productos, estarán de fiesta este sábado Agosto 05.

DSCN5612

Familia y socios de la vinícola, compartiendo escenario con las futuras generaciones en Monte Xanic. (2016).

 

Hablare de ellos a detalle de su historia y sus vinos en otra ocasión, pero de momento, su muy particular celebración llamada “Concierto del Crepúsculo”, tomara lugar este fin de semana en la Ruta del Vino, un evento único en su categoría, logra atraer a 1,000 personas, dándole un matiz de exclusividad, atrayendo no solamente a sus consumidores de toda la región, pero también del resto del país y todo el mundo.

DSCN3710

Desde Croacia para el mundo, Luka Sulic y Stjepana Hauser, 2Cellos, se presentaron con gran éxito en la celebración de Monte Xanic en 2013.

 

Concierto del Crepúsculo, se ha caracterizado por tener en la parte musical, artistas de gran calidad, algunos quizás no tan “comerciales” o trillados, pero todos con un común denominador, armonizar con el público con su repertorio musical, y algunas melodías especiales para la ocasión. Artistas de talla mundial como Dos Cellos, Los Ángeles Azules, Julieta Venegas entre otros más.

DSCN5580

Amiga de la familia Monte Xanic, la tijuanense Julieta Venegas, nos deleitó con su música, en el Concierto del Crepúsculo el año pasado.

 

En esta ocasión son varios artistas formando el folklorik, que será dirigido por Felipe Pérez Salgado, con ‘Homenaje Música Mexicana’ que será conformado por Javier Blake, Daniel Gutiérrez, Francisco Familiar, Dr. Shenka, Denisse Gutiérrez y Magos Herrera, todos que tienen gran reconocimiento en distintos proyectos en grupo o como solistas, finalizando la velada con Jenny and the Mexicats.

DSCN2331

Todo el sabor de Los Ángeles Azules, estremecieron a todo el público con su ambiente musical, en el festejo del 2015.

 

Boletos para el Concierto del Crepúsculo están aun disponibles en su página: montexanic.com.mx

Nos vemos en la Ruta del Vino este fin de semana, SALUD con Vinos de Baja California…!!

Comments

comments

jcmarruffo@msn.com

Nacido en Tijuana, Entusiasta del Vino, recorriendo la Ruta de nuestro Baja California desde 1996, y al servicio desde 2004 en Traslados, Transporte, Tours y Wine Experience. Amante de las Artes Musicales, editando Espectaculos para Revista Campestre desde 1993.

mar
Top