Coloca Marco Novelo primera piedra de Gaia Residencial

????????????????????????????????????

La inversión de 600 mdp contempla la edificación de 474 viviendas

Ensenada B.C.,- El presidente municipal, Marco Novelo, colocó la primera piedra de lo que en los próximos meses será el fraccionamiento Gaia Residencial en la zona de El Sauzal de Rodríguez.

Marco Novelo se congratuló por esta nueva inversión de 600 millones de pesos a ejecutarse en un plazo de cuatro años con la edificación de 474 viviendas sustentables en tres prototipos de construcción.

El alcalde subrayó que su administración es facilitadora y generadora de oportunidades, razón por la que desde la Dirección de Desarrollo Económico Municipal se brindan diversos apoyos a empresarios locales, nacionales y extranjeros que con sus proyectos generen nuevos empleos.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

“Estoy muy contento porque está llegando más inversión, porque este tipo de residenciales además de que ayudan a solventar la necesidad patrimonial de las familias, también atraen al turismo y captan la atención de otros empresarios con miras a desarrollar negocios en Ensenada”, afirmó.

Resaltó que a tan sólo dos meses de haberse puesto en marcha la Ventanilla Única se han creado 43 nuevas empresas con una inversión cercana a los 25 millones de pesos, mismas que han generado 150 nuevos empleos.

“Este Ayuntamiento seguirá promoviendo el desarrollo económico porque se traduce en trabajo, la gente necesita trabajar y a nosotros nos corresponde ser facilitadores; así que vamos a seguir mejorando para que llegue mayor inversión, porque en Ensenada somos únicos”, apunto el primer edil.

Por su parte, Rodrigo Llantada Ávila, socio de Ecohogares, agradeció el apoyo otorgado por el presidente municipal, Marco Novelo, pues aseguró que desde hace cuatro años se había querido echar andar este importante proyecto, pero por trabas burocráticas no habían podido llevarlo a cabo.

Rodrigo Llantada aseguró que esta empresa llegó a Ensenada para quedarse, ya que se contempla en un tiempo no muy lejano poner en marcha desarrollos inmobiliarios de interés social.

Posterior a la presentación del nuevo fraccionamiento, el alcalde y los empresarios se trasladaron a la zona de Colinas de El Sauzal para colocar la primera piedra de lo que será Gaia Residencial.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Top