Celebran más de 650 personas la gira de Ziruela y Entre Desiertos

IMG_4171

Revista Campestre.- 1 Gira / 2 bandas / 3 Ciudades: #LaFrutaDesérticaTour  fue el slogan de la gira que se llevó a cabo en Tijuana, Tecate y Mexicali con las bandas independientes de Tijuana más importantes del momento: Ziruela + Entre Desiertos.

Exponentes en dos escenas musicales distintas se integraron para llevar una mezcla, una fiesta, un show más completo que abunde MITAD ENTRE DESIERTOS (rock, jazz, percusión) y MITAD ZIRUELA (estilo punk/rock, reggae, ska).

“Entre Desiertos” es una banda musical que integra una amalgama de géneros; desde las sonoridades eléctricas del Rock, la búsqueda de una experimentación de timbres y dinámicas que provienen del Jazz y sobre todo, de una fuerte influencia de música de percusión y de ensamble vocal.  Discografía: Entre Desiertos-EP- (2017), “Semaforo”, sencillo (2017), Cuadrantidas EP (2017).

“Ziruela” es una banda de rock en español con tintes latinos y anglosajones de un estilo fusionado entre ska, reggae y punkrock que logra un sonido novedoso y festivo, la energía de su show, el manejo y la interacción del público ha colocado como una de las bandas con mucha popularidad en la escena tijuanense.  Producción: Ziruela –EP- (2014), próximos al lanzamiento de su nuevo disco.

LA GIRA.

El 1ro de Diciembre inició la gira en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, que  frente a más de 400 estudiantes las bandas de la noche (Entre Desiertos, Ziruela, Palos Verdes, El Coo Cooi, Huéspedes y Vinyl Beach) lucieron con buen rock, ska y funk en una producción apantallante.

 

Para el 2do de Diciembre, Licores Esmeralda  abrió sus puertas en Tecate para recibir a más de 150 personas  que abarrotaron la participación de las bandas forenses que compartieron  escena con The pervertz.

 

Finalmente el 9 de Diciembre, fue la sede Kassa Coffee Co en  Mexicali, que se encargó de reventar la fiesta con muchas bandas invitadas como Los Martes, FRNCE y La Mano Maldita, que provocó una gran aceptación por parte del público que apostó por escuchar música emergente.

IMG_4200

IMG_4237

24313327_2069553666599486_3547681781807019592_o

 

Fotógrafos oficiales de la gira:

Photoshoot promocional por:

Alan Cisneros / instagram: @alan.cisner8s

Tijuana/Tecate fotos por:

Eduardo Delgado/ instagram: @eduardo.d92 en Facebook: Lalo Delgado Ambriz.

Mexicali fotos por:

The Nordical/ instagram: @Thenordical en Facebook: The Nordical.


 

ZIRUELA ENTRE

Comments

comments

mar
Top