Brinda Gobierno del Estado apoyo a Bajacalifornianos en la CD. de MX. a través de las oficinas de la representación

REPRESENTACIÓNBC-1

MEXICALI, B. C.- Miércoles 20 de septiembre de 2017.- Con el propósito de brindar apoyo a la población que se encuentra afectada por el sismo que se registró el día martes 19 de septiembre en la zona centro del país, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, informa que pone a disposición los números telefónicos de las oficinas de la Representación del Gobierno del Estado de Baja California, para brindar atención a los bajacalifornianos que se encuentran radicando en la Ciudad de México, así como para las personas de la entidad que tengan familiares en esa región del país.

Debido a que un gran número de líneas telefónicas en la Ciudad de México se encuentran afectadas como consecuencia de los movimientos telúricos; el Gobernador del Estado, Francisco Vega, instruyó al personal que labora en la Representación del Gobierno del Estado de Baja California, para que brinde toda la ayuda posible a quienes por motivo de los recientes acontecimientos, soliciten ayuda y asesoría vía telefónica o que personalmente acudan a dichas oficinas.

Las líneas telefónicas que se encuentran disponibles para atender a quienes así lo requieran son:

0155-5687-2478
0155-
5687-0332
0155-
5687-4033      

Quienes deseen acudir a las instalaciones de la Representación, pueden dirigirse a las oficinas que se encuentran ubicadas en avenida Patricio Sanz No. 18, de la Colonia del Valle, en la Delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México.

 

Comments

comments

Tags ,

Publicaciones relacionadas

984x170 bee gees
Top